¡¡¡ Por fin VANMOOF !!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Orebike, 10 Jul 2010.

1. sayohmygod

sayohmygod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No sé de dónde eres pero en la tienda Espai Bici de Barcelona la tenían hace unos meses ( desde entonces no he vuelto a la tienda ).

No es mi estilo pero está muy bien y desde luego se hace mirar, estuve un rato lerdo mirándola :D

2. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    En España solo la vende Espai Bici (Barcelona), tambien puedes pedir a traves de la pagina de Vanmoof Holanda. Yo la compre en Espai Bici y en cuanto a servicio y formalidad deja bastante que desear.

El precio en la web de la ss y contrapedal es de 398, si es con buje de 3v. y freno delantero sube casi 100 € mas y en mi caso al ponerle buje 8v., transportin trasero, cerradura de bloqueo de rueda (estos dos ultimos pendientes de que me los manden) y portes, pues casi llega a los 600.

3. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724

No lo sientas... es logico que a todos no nos guste lo mismo. El peso es sobre 13 kilos.

4. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no es tan cara entonces...
    Creía que costaba de 600 para arriba!!!

Me lo voy a pensar un poquitín, pero poco, poco...

5. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta macho, desde luego unica por aquí.

Y tranquilo que a menos que vayas a dejarla por las noches en una calle solitaria, con esos candados tienes de sobra.

Un saludo

6. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he contactado con ellos y me han enviado el precio por mail.
    Creo que, si no recuerdo mal, son 435+30=465€
    La bici son los 435, los gastos de envío son los 30...

Lo que no sé es si pedirla en 26" o 28"... y también me pregunto si hay tallas en este cuadro...
    ¿¿Cuál me recomendaríais?? ¿26 ó 28?
    ¿¿Y la talla, teniendo presente que mido 1'70m y 0'68m desde el perineo hasta el suelo??

7. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Con tu altura 26 sin duda. Yo mido 1,74-75 y he cogido la 26 aunque me gustaba mas la rueda mas grande. La 28 la recomiendan de 1,75 en adelante.

Te iba a ofrecer que la probaras mañana en la bicicritica (Madrid), pero he visto que eres de la Coruña.

8. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Iré a charlar con la tienda donde compro habitualmente cosas de la bici y todo este mundillo.
    Pero quizá la pida en breve, ya postearé algo... aunque me gustaría más convencer a esta tienda para que me la consigan ellos, y así la garantía me la darían ellos.

9. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana bicicrítica... orebike espero verte y ver tu nueva adquisición. ¿Estarás en Cibeles en el punto de encuentro del foro? Yo iré con mi globe centrum.

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.723
    Yo estaré en la bicicrítica de mañana...
    ¿Cuál es el "punto de extracción" del foro?
    No me digas que el pirulo ése de la quedada de enero (gran idea de geteciclo)...

11. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Que pirulo, lo mismo voy.

12. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Vousenfreos , yo tambien se lo propuse a mi bicicletero para que se la pidiera el a Espaibici al ser ellos los distribuidores para España, pero no se porque no salio el tema.

ev02, alli nos veremos.

Roberto951, En el bulevar del Paseo del Prado, frente al Banco de España hay un "pirulo" de los tochos de publicidad.

13. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo lo intentaré... a ver si sale...
    Ya contaré!!

14. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Orebike,

Refloto el tema ya que ya han pasado unos meses y me gustaría que nos dieses tus opiniones y experiencias con la Vanmoof. Yo estoy interesado en pillarme una pero tengo ciertas dudas. Al final te has adaptado al freno de contra pedal ¿Qué tal va para la ciudad? Las luces funcionan como prometen o no se cargan bien como he leído en alguna web...Aparte de cómoda tienes la posibilidad de ir rapidillo por la urbe... Como veo en tu firma, utilizabas la paws&claws para currar, la Vanmoof te ha quitado la pena.Tu opinión general vamos, si la recomendarías...

Un saludo!

Última edición: 9 Feb 2011
  15. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien más la ha probado o tiene alguna opinión sobre la Vanmoof? Es que estoy muy tentado con la versión 3 over the top.
    Cualquier ayuda será más que bienvenida.
    Gracias!

16. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la he probado un poco, un compañero de la masa Crítica de Coruña la tiene...
    Al final la descarté porque, si bien me gusta mucho el cuadro, las ruedas las veo muy gordas y el manillar y el sillín me horrorizan. Sobre todo, en especial, el sillín!!
    Y he mirado las opciones y posibilidades de hacer los cambios y no hubo nada que me convenciera.
    Además que intenté que en mi tienda de bicis habitual me consiguieran una y no hubo forma.
    Por lo tanto la descarté y prefiero seguir mirando otras opciones, pero a nada que seas de algún lugar donde te la vendan y te den garantía de ella... no lo dudes!
    Encima, si te gustan sus detalles, los de las luces integradas, el sillín y todo eso... ya ni te cuento!!

Yo la descarté, pero no la considero mala opción... la bici sigue siendo muy buena bici.
    Y el precio no es tanto como creí que iba a ser, así que con más razón.

17. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias vousenfreos! Tengo la suerte de ser de Barna así que no tengo problemas para conseguirla, buen rollo con el espai bici...Yo no tengo problemas con el sillín y el manillar aunque las ruedas son enormes comparadas al las de 28" que llevo ahora...Parece una urbana mut aceptable para Barna.

18. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Una Bici Bazooka!!! Una BIZOOCA!..... ...... ...... FESTIVAL DEL HUMOoOoOoOoOR!!!! jajaja

ahora en serio, es pintona, mu graciosa.

19. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena Ore, un poco tarde pero no habia visto el hilo.
    Cuando quieras te vuelvo a dejar el piñon fijo y me prestas tu nueva burraca.
    Aunque tengo que ser sincero, me gustan mas las lineas clasicas de las bicis.

20. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Gambaroja perdona por no haberte dado respuesta antes, pero cuando lo vi. (el privi) no tuve tiempo y luego se me paso.

En general estoy muy contento con la bici, la posición es cómoda y resulta manejable. La calidad de todos sus componentes es mas que de sobra, incluido la frenada del contra pedal y el tambor delantero, había leído criticas sobre que no resultaba progresiva ni precisa la frenada, pues para nada, frena perfectamente y sin brusquedades. Sobre sus luces integradas, el invento es genial, en verano cargan perfectamente con las placas de energía solar, pero además también llevan toma para cargarlas con mini usb, no es que den mucha luz pero, si lo suficiente para que te vean. Cargándome su especial estética le he puesto un trasportín (original Vanmoof) no me gusta mucho como queda... pero es practico que es de lo que se trata. Sobre la conducción con el contra pedal, pues que quieres que te diga, acostumbrar a el, te acostumbras, pero si la hubiese (que no la hay) con posibilidad de freno de disco o uves en vez de contra pedal, la cogeria sin el.

Si tienes mas dudas, pregunta, que esta vez prometo contestar rapidamente.

Andres, cuando nos veamos cambiamos flaquita fija por burraca.

Por cierto, ¿sabeis algo de Gete? que no se le ve nada por aqui.

Compartir esta página