¡¡¡ Por fin VANMOOF !!!

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Orebike, Jul 10, 2010.

1. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Se le ve poco por aqui sí.
    Yo a veces le veo por la ciudad, así que estár: está.
    Un abrazo Ore.

2. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Muchas gracias por la respuesta Ore. Todavía tengo un par de preguntas jeje.
    -¿Qué diferencias con la pobre Pawns & Claws para ir al curro? ¿Más lenta? ¿más cómoda? ¿Qué tal van estas pedazos de ruedas?
    -El transporín del que hablas es este también tenía pensado pillarlo...

Gracias!

Last edited: Feb 12, 2011
  3. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

En cuanto a la comodidad resulta parecida la Vanmoof a la San Francisco, quiza por muy poco sea algo mas comoda la Vanmoof. En lo que no hay duda es que la San Francisco es una bici muchisimo mas dinamica, su posicion de pedaleo invita a llevar un ritmo mas rapido, pero tampoco es algo muy importante tratandose de una urbana. Luego esta el tema de lo que te guste una o otra, ya sabes que las cosas aparte de ser adecuadas a lo que queremos nos tienen que entrar por la vista, y a mi la estetica de la Vanmoof me encanta. El transportin es el del enlace que has puesto, el otro dia hice unas fotillos de como esta actualmente, si tengo tiempo a lo largo de la mañana las subo.

4. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Muchas gracias Ore!!! Lo comento porque también tengo un San Francisco y una "fissed" y estoy buscando algo más cómodo para ir al curro pero sin llegar a una Pashley o cualquier holandesa..(y me parece que la Vanmoof es algo más dinámica que estas). Si puedes subir fotos en algún momento genial!!!

Un saludo!

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Yo estuve viendo el otro día el modelo nuevo, que cambia un poco la decoración e incorpora el modelo para chica, y tenía una con este transportín montado.

Creo que queda algo mejor que el otro, al menos sigue la original línea del cuadro, ya que va anclado donde suele estar la luz delantera, desplazando ésta al frontal del transportín.

6. svenco

svenco Miembro activo

Ponte unas fotos hombre! que debe ser curioso eso de la Vanmoof con transportin

7. Orebike

Lo edito y borro, ahora me ha dado cuenta que se habia repetido

Last edited: Feb 15, 2011
  8. Orebike

A lo largo de la mañana lo pongo svenco.

charlichin, muy guapo ese porta.

9. Gambaroja

Gambaroja Miembro

Gracias Ore! (me empane con la pregunta de antes, el curro que no te deja leer tranquilamente...):wall
    He visto que en la página de Vanmoof ya esta el accesorio aunque no a la venta:scratch

10. Orebike

Lo prometido es deuda, que durante el dia no me dio tiempo.

Pongo fotos de como esta ahora la bici y de detalles como el frontal de la luz donde se ve la placa de energia solar, de la luz tambien la toma mini USB, el candado de bloqueo de rueda trasera y un vinilo que le he puesto en el tubo horizontal con paisaje urbano caracteristico de Madrid (Torres de la Ciudad Deportiva, Piruli, Puerta de Alcala, Torres Kio, Cibeles y Faro de la Moncloa).[/ATTACH] Imagen1.jpg Imagen4.jpg Imagen3.jpg Imagen6.jpg Imagen2.jpg Imagen8.jpg Imagen5.jpg Imagen7.jpg

Attached Files:

11. svenco

svenco Miembro activo

esta bonita con ese vinilo ahí!
    tenías razon , para ser un transportin original de Vanmoof, no queda especialmente bien estéticamente pero te será útil.

12. Orebike

Ya... transportin, candado, te vas cargando la estetica de la bici, pero en uso urbano para mi son ambos fundamentales. Tengo pendiente hacer otro vinilo para el otro lado, lo compre de color negro mate y rojo mate, esta vez lo hare en rojo a ver como queda.

13. vousenfreos

vousenfreos Novato

Yo miraría, si te es posible, de hacerlo más pequeño, que la altura del vinilo no supere lo que el ojo alcanza a ver del tubo en un único vistazo. Creo que la que tienes puesta queda muy grande y da mucho la vuelta... ¿se me entiende?
    Y otra cosa, para mi gusto estarían mucho mejor los vinilos en el tubo horizontal... para eso es un "horizonte" madrileño... en ese tubo no me convence, pero vamos, eso es para mí. Si a ti te gusta, pues vale...

Toda la lista de accesorios yo la miré y fue una razón para descartar esa bici, que me gustaba pos simple... pero debía ser la versión simple, o nada, y preferí renunciar. No me gusta con tantos accesorios, por muy originales que sean no le quedan nada bien. Eso sí, todos los que has puesto son muy útiles!

Yo también considero necesario el transportín y el candado en una bici urbana!

14. Orebike

Estoy de acuerdo con lo del tamaño, maximo teniendo en cuenta que hay que poner otro al otro lado. El problema es que esta recortado a mano y cuanto mas pequeño mas curro y te aseguro que en este tamaño ta lleva un curro de coj**es, pero si hare un poco mas pequeño el siguiente. En cuanto a donde ponerlos, a mi me gusta mas en ese tubo, aunque sea un horizonte inclinado pues el horizontal ya tiene algo de decoracion.

15. vousenfreos

vousenfreos Novato

¿No tienes una plantilla digitalizada?

Si la tienes o la consigues ya sólo es cuestión de vectorizarla y te la cortan a ploter en cualquier copistería, si me descuido... o algún rotulista al que convenzas para sacarte un par de ellas. Si fuera mi ciudad yo lo haría de ese modo y, de paso, lo compartiría con otras personas. Al hacerlo manual, como bien dices, es un currazo demasiado excesivo para repetirlo de cada vez que quieres hacer una pegata.

16. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Estoy planteandome vender mi maravillosa Vanmoof nº3 nueva a estrenar, porque no le doy uso ahora con los niñños. Mejor la entregaría en mano en Barcelona. Os dejo el link: http://www.vanmoof.com/vanmoof-no3

Enviadme un privado please!

17. kikoborrico

kikoborrico Novato

Refloto el tema más de un año después ya que no he encontrado otros hilos dedicados que hagan referencia a esta marca.

De los que la tenéis o la habéis tenido? podéis contar alguna experiencia?

3.1? o 3.7? merece la pena el sobreprecio?

El freno a la inversa y no llevar cables me llama mucho estéticamente, pero el tener cambio de desarrollo y aunque no haya muchas cuestas en mi zona, sobre todo pensando en llevar "carga" (silla niños, compra, etc) me hace el plantearme la 3.7

18. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Hombre, menos mal !!! Un novato que lee. Se agradece. Bienvenido a estos lares.
    Yo no la tengo, y al principio me parecía una bici horrenda, pero cada vez me gusta más. Aún así, no dejo de verla únicamente como un ejercicio de diseño. Personalmente, puestos a elegir, me quedaría con la 7. Vale que hay bastante diferencia de precio, pero pillarte la 1 y hacerlo tú mismo te saldría probablemente más caro. Si no tienes problemas de liquidez, yo iría a por la 3.7

19. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Por aquí, de donde es originaria, sí se ven bastantes, aunque claro, no tenemos cuestas, jejeje.

A mí siempre me llamó la atención, y aunque no me la compraría, me parece una buena bici con aspecto robusto.

20. raideks

raideks Miembro

Yo si el tubo horizontal no sobresaliese tanto por delante no descartaría fapeo

Share This Page