Os comento las actualizaciones que ha sufrido en este tiempo: El trasportín trasero ya comente que no me gustaba nada, pero cumplía con lo que debe cumplir y a falta de otra opción mas atractiva... pues ahí ha estado este tiempo. Ahora le he puesto el trasportín delantero, comodísimo, pues va anclado al cuadro y no penaliza la facilidad y ligereza de la dirección. Estéticamente y bajo mi punto de vista, la bici ha ganado muchísimo, le queda muy bien alante y sobre todo el haber quitado el trasero. Las cestas que comercializan para poner sobre el soporte, no me gustaban mucho, por lo que decidí hacerla yo adaptándola a mis necesidades de espacio. También he puesto caballete central, antes no llevaba nada y entre pata de cabra y caballete me molaba mas esta segunda opción. Editado: No consigo poner las fotos
Con vuestro permiso pongo una foto de esta Vanmoof que vi en Amsterdam en las vacaciones del año pasado...
Yo ví una hace un par de días aquí, pero era al versión que lleva el candado integrado.. P.D. Mola esa cesta, parece un jerrycan.
Orebike te ha quedado preciosa, además llevar las cosas delante es mejor asi lo tienes más controlado con tanto chori suelto A mi me tiene tonta esta bici pero la de la barra baja por lo que me toca, aunque pierde diseño por la luz de atrás Pero se me va de precio porque seria la de 7v, me sigo quedando con mis plegables de momento, aunque nunca se sabe, cuando una bici se mete en el cabezón es difícil sacarla
Hola. Voy a revivir un poco este hilo para lanzaros una duda a los poseedores de una Vanmoof: ¿qué tal se ha portado en cuanto a mantenimiento durante estos años? ¿Alguno ha tenido que cambiar las luces por fundirse?
La mia la vendi el verano pasado. En los tres años que la tuve no me dio ninguna pega, El Nexus funcionó a la perfección y el tema de frenos de tambor frenaban perfectamente y no tuve que cambiar zapatas. Si es cierto que no volvere a tener una bici con contrapedal, es un coñazo el llegar a lao semaforos con el pie cambiado y cuando vas haciendo equilibrios entre los coches tambien me resultaba incomodo el no poder girar las bielas hacia atras. Las luces no se me fundieron nunca. Aunque la iluminación trasera me parecia insuficiente y le ponia tambien un led de los de goma.