Os cuento mi pequeño calvario. Resulta que el día 22 de marzo sufrí una caída tonta: Iba bebiendo con el bidón en la mano derecha y de repente salió de la nada un niño diabólico y al tocar el freno delantero con la mano izquierda, que es la que tenia libre, salí volando aterrizando con brazo, hombro y cabeza. RECOMENDACIÓN: UTILIZAR SIEMPRE LA MANO IZQUIERDA PARA BEBER Y POR SUPUESTO EL CASCO. Como resultado de la caída tuve una luxación acromio-clavicular grado 2 de la que estoy casi recuperado y una fisura no desplazada intraarticular de cabeza radial. Me colocan una férula durante 25 días y ¡¡¡25 días después!!! de que me la quiten empiezo la rehabilitación (en una clínica concertada a través de la S. Social). Los primeros 15 días voy notando una pequeña mejoría, después estoy 1 mes que no noto ninguna mejoría y finalmente estoy otros 15 días en los que voy a peor con mucho dolor en la zona interior del codo y pérdida de movilidad. El medico de la clínica me manda más días de rehabilitación y yo le comento lo que me pasa y dice que las posibilidades de mejoría con la rehabilitación son mínimas y que si prefiero me da el alta. Entonces, como veo que cada vez sufro más dolores y cada vez lo muevo menos, cojo el alta. Tras 15 días de espera, voy al trauma y sin ni siquiera mirar el informe de la clínica de rehabilitación me dice que tengo que volver a hacer rehabilitación hasta que pasen por lo menos 6 meses (llevo 3) porque todavía esta muy tierno para poder operar y se pueden producir calcificaciones. Dice que mi problema es debido a que pasaron muchos días hasta que empecé la rehabilitación. Y sobre los dolores y perdida de movilidad me dice que puede ser que el fisio me forzara demasiado. Lo mas extraño es que la semana posterior a que me dieran el alta hice muy pocos ejercicios y curiosamente note mejoría y se me fueron quitando los dolores. Cuanto más lo fuerzo más me duele y menos lo muevo. Cuando iba a rehabilitación me costaba mucho mas moverlo. Lo que ahora me cuesta 5 minutos antes me costaba 20 30 o incluso los últimos días que fui a rehabilitación el fisio forzándomelo lo conseguía mover menos que yo ahora. Y cuando se me queda frío lo estiro y lo flexiono más que antes. De hecho en el informe de la clínica pone que lo flexiono 90º y 15 días después en el del trauma 110º. La verdad es que estoy hecho un lío y muy preocupado. Cuando ya me había hecho a la idea de que me dieran un tirón con anestesia o me operasen y acabar cuanto antes con este calvario, ahora van y me dicen que seguramente me lo tengan que hacer pero que antes voy a tener que pasar otros 3 meses de tortura ¿inútil? Si alguien que le haya pasado algo parecido o que entienda del tema me puede dar su opinión le estaría muy agradecido. P.D: ale, ya me he desahogado... y perdón por el tocho.
vete a un buen osteopata y a otros medicos traumatologos, pide mas opiniones..porque no es normal lo que te pasa...si eres de madrid yo te puedo recomendar a algunos...