1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡ Problemas con la rehabilitación en el codo !!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por hormiguilla, 1 Ago 2010.

1. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Os cuento mi pequeño calvario. Resulta que el día 22 de marzo sufrí una caída tonta:

Iba bebiendo con el bidón en la mano derecha y de repente salió de la nada un niño diabólico y al tocar el freno delantero con la mano izquierda, que es la que tenia libre, salí volando aterrizando con brazo, hombro y cabeza.

RECOMENDACIÓN: UTILIZAR SIEMPRE LA MANO IZQUIERDA PARA BEBER Y POR SUPUESTO EL CASCO.

Como resultado de la caída tuve una luxación acromio-clavicular grado 2 de la que estoy casi recuperado y una fisura no desplazada intraarticular de cabeza radial. Me colocan una férula durante 25 días y ¡¡¡25 días después!!! de que me la quiten empiezo la rehabilitación (en una clínica concertada a través de la S. Social). Los primeros 15 días voy notando una pequeña mejoría, después estoy 1 mes que no noto ninguna mejoría y finalmente estoy otros 15 días en los que voy a peor con mucho dolor en la zona interior del codo y pérdida de movilidad. El medico de la clínica me manda más días de rehabilitación y yo le comento lo que me pasa y dice que las posibilidades de mejoría con la rehabilitación son mínimas y que si prefiero me da el alta. Entonces, como veo que cada vez sufro más dolores y cada vez lo muevo menos, cojo el alta.

Tras 15 días de espera, voy al trauma y sin ni siquiera mirar el informe de la clínica de rehabilitación me dice que tengo que volver a hacer rehabilitación hasta que pasen por lo menos 6 meses (llevo 3) porque todavía esta muy tierno para poder operar y se pueden producir calcificaciones. Dice que mi problema es debido a que pasaron muchos días hasta que empecé la rehabilitación. Y sobre los dolores y perdida de movilidad me dice que puede ser que el fisio me forzara demasiado.

Lo mas extraño es que la semana posterior a que me dieran el alta hice muy pocos ejercicios y curiosamente note mejoría y se me fueron quitando los dolores. Cuanto más lo fuerzo más me duele y menos lo muevo. Cuando iba a rehabilitación me costaba mucho mas moverlo. Lo que ahora me cuesta 5 minutos antes me costaba 20 – 30 o incluso los últimos días que fui a rehabilitación el fisio forzándomelo lo conseguía mover menos que yo ahora. Y cuando se me queda frío lo estiro y lo flexiono más que antes. De hecho en el informe de la clínica pone que lo flexiono 90º y 15 días después en el del trauma 110º.

La verdad es que estoy hecho un lío y muy preocupado. Cuando ya me había hecho a la idea de que me dieran un tirón con anestesia o me operasen y acabar cuanto antes con este calvario, ahora van y me dicen que seguramente me lo tengan que hacer pero que antes voy a tener que pasar otros 3 meses de tortura ¿inútil?

Si alguien que le haya pasado algo parecido o que entienda del tema me puede dar su opinión le estaría muy agradecido.

P.D: ale, ya me he desahogado... y perdón por el tocho.

Última edición: 2 Ago 2010
  2. Javier8920

Javier8920 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te hagas tantas pajillas y vers como mejora

3. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un poco de piedad ¿no? Que si encima de estar como estoy, me quitas las pajillas... ¿que me queda? :)

4. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vete a un buen osteopata y a otros medicos traumatologos, pide mas opiniones..porque no es normal lo que te pasa...si eres de madrid yo te puedo recomendar a algunos...

Compartir esta página