la big hit es muy polivalente yo la uso para ambas cosas y en dh ahora estoy mejorando mucho jejeje aunque para free va muy fina jejeje estoy muy contento la verdad, el dia que la venda me dara mucha pena pero weno es lo que ai jeje
ufff...crema esa demo ligera ligera, con ese peso, se debe de dar bien pedales con ella, pudes empezar como en el censo de V10, jejej, menuda obsesion con el peso, madre mia, dentro de poco se van a utilizar las V10 para rallie, jejej
si no me equiboco............los atlas fr miden 780mm ..............correcion, ya revise y son de 785mm.
pues a mi me molan mucho las bighit, las veo algo asi como bicis para la peli de mad max de mel gibson, sobre todo el modelo del 2006 que era algo asi como negro gris puede ser? weno yo me entiendo
Aqui os dejo mis niñas...cual os gusta más? os dejo una muestra de todas las que han pasado por mis manos, la big hit es de mi hermano. Ver el archivo adjunto 1790334
Atencion esta tarde iba a vender la big hit en la esquina del decathlon del centro comercial de l'illa en barcelona y en el tramite de la compra venta el chico se ha fugado con mi bici, es increible pero la confianza esta vez me ha jugado una mala pasada. Tengo hacha la denuncia a los mosos d'escuadra de les corts, y esta semana hablare con la cientifica para registrar grabaciones de video de la zona del hecho, esta la policia y mosos alerta de mi bici, espero recuperarla. Agradeceria cualquier informacion de la bici, gratificare el que me encuentre la bici! Gracias y saludos!!
aqui os dejo las bicis que he ido teniendo durante varios años. la ultima la M3 la cual hoy mismo he enviado..que sera lo proximo?
***** que putada no te puedes fiar ya ni de la venta en persona!! espero que tengas suerte con las camaras..te sorprenderia de la de veces que ls tienen estropeadas.