preciosa esa uzzi! a mi me gustaria mas con una totem, pero simplemente es bella. disfrutala y tratala como se debe, jejeje. saludos!
gracias tio,pero prefiero la doble ya que tiene mas rigidez y aqui en tenerife la verdad es que se nota mucho jej saludos
toomate: espero que le pillen al espabilado ese. Yo no sé que haría si pillo al que me intenta robar la bici... ¡cómo está el patio! Ánimo
pues aqui de nuevo mi nena, pero con algunas cosasillas nuevas. quite la totem, y puse una fox 40 09(la verdad me gusta mas la estetica con la totem) manubrio answer protaper negro-rojo(pa compenzar el rojo-negro que doble) muelle manitou de TI. asiento specialized(el wtb estaba ya muy ******) y una cubierta chunder doble compuesto(yo tengo el juego y agarran exelente) se que asi se ve mas dh, pero lo mio sigue siendo el free, lo de la 40 solo era para probarla, y valla que trabaja bien. saludos!
Pues si de bicis pepinos decidme que opinais de esta (De la Demo Monster ya la vi, que ha estos tios les da por poner sus monturas en el foro de Freeride y DH a la vez jajaja, preciosas eso si)