esta chula si jaja yo estube con tus colegas en la pinilla el ultimo finde que durmieron en nuestra habitacion xDDD saludos
oSTIASSSS QUE GUAPAAAA..!!!!! QUEDA DE **** MADRE.!!!!!! joooder como molaa.!!!!!! habras alijerado bastante..!!!!!! a disfrutarla..!!! ya saldremos con ellas... un dia de estos...!!! por los madriles..!!! saludosss Feliz año...!! ---------- Mensaje añadido a las 11:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ---------- Con mis colegas???? jajajaaa cuales de ellos..!!!!????
hola, pues creo que mi doble ya esta por aqui, pero ahora quiero presentar mi otra nena. tengo entendido que le llaman pepino a las bicis bien montadas o algo asi no? pues hay va mi pequeña bestiecilla. cuadro: banshee morphine. horquilla: marzocchi 66 ata 07, 130-170mm. frenos: avid juicy 7. rines: mavic deemax. potencia: sic. manillar: race face diabolus. puños: oury. direccion: race face diabolus. asiento: primo le couche. tija: truvativ. pedales: azonic a-frame. bielas: race face ride xc isis. cubiertas: del/tras. geax lobo loco, continental vertical. Uploaded with ImageShack.us no tiene cambios, asi que eso la hace mas ligera y silenciosa, y me encanta. se presta para hacer de todo. bueno esa es mi pequeña tal y como esta ahora, aver como la ven ustedes. saludos!!!
y asi se siente al usarla camarada. rigidez y fortaleza en cada salto y bajada pedregoza. las curvas se toman exelentes, se clava casi sola(pero acostumbrado a la doble, en las escaleras y piedras como sufren los pies, jajaja). saludos!