eyy esta ultima no me habia fijado ese race face atlas jajajaja como molaaaaa......tengo uno igual jajajaja jajajajajaj dios tio no me habia fijado en la luz traseraaa en la tija del sillin jajajaja que puntazo, una bici con una fox 36 kashima no puede llevar luces es algo que no logro que tenga sentido
jajajajajajajajaaaa... lo de la luz es la cañaaaa..!!! cualquier dia sale volando..!! jejejejeeee... es que la estrene el otro día y ya era de noche..!!!! y como se ponen muy pesaditos con el tema de la lucen en las bicis en mi barrio pues que no quede..!!!! jejejejejee...
Muy buenas. Aqui os dejo unas fotos de mi Scott Voltage FR20 del 2010 que le he acabado de montar la FOX40. Espero que os guste: Saludos.
aki la smias , que aunk estan tumbadas en el suelo , se ven...XD demo 8-roja demo 7 - plata :baile:baile:baile
buenas maquinas esas demo. solo se me hace un poco raro el ver que la demo 8 tenga horquilla de una pletina, y la demo 7 horquilla de doble pletina. pero hay de gustos. saludos!
MI INTENSE UZZI.................... no se que es un pepino freeride, vamos que en este post se ha comentado lo de solo pepinos y se ha hecho alusión al dinero, a que sean de construcción digamos experimental o prototipo y a lo que sacan sus suspensiones..................................... yo por mi parte, aunque la uso para enduro y dh, me he montado esto que podria ser un pepino (intense, mavic, sun ringle, avid ultimate,totem,dhx5, muelle titanio....) no se ya dareis vuestra opinion o me hechareis al fuego por blasfemar y por brujo...... XD espero que os guste que soy alérgico al fuego
ajajajajaj , ya , las llevo del reves, pero la q mas uso es al 7 ,asiek le puse la doble pletinaXD ---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:33 ---------- tremenda esa intense, lo unico que no me gusta es el sillin y los pedales....ejejejej
a mi el sillin me encanta ademas que pesa poquito y es cómodo para pedalear cuando hago enduro.......... los pedales, pues son tochos, me gustaria poner unos nc17 de esos con titanio y tal pero valen una pasta, estos se han machacado mucho peor siguen perfectos, sobretodo los nucleos y las puntas......