jeje me imagino que se ven pocas por que no son nada baratas. balla que hay que trabajar duro y ahorrar para hacerse de algo asi(al menos en mi caso si). jajajaja lo de la tija, concuerdo contigo, se ve fea saliendole una parte por debajo, pero es que la foto la tome antes de ponerla a la altura correcta. ahora ya esta bien acomodada y no se ve asi.
Las "uvedié" tampoco son baratas y parece que las regalan por collecionar las tapas de los yogures, las tienen monton de gente, no como la Driver 8
El uvedié es un cuadro más que probado para el downhill, por ello quizás, lo poseen un monton de gente como tu acertadamente comentas. Sobre todo los que corren en carreras. Estéticamente es guapísimo, una mezcla entre elegancia orgánica y robustez. Funcionalmente se sale del tiesto, es, como se le conoce en los círculos de bicivoladores, la "alfombra mágica". Encima cuesta un pastón....uff... Si te pones a comparar cuadros de downhill que ronden esos precios astronómicos, que posean las cualidades descritas antes, sobre todo la de probado, creo que una persona coherente sabe qué elegir... y se va a por lo seguro (al menos eso pienso yo) ...como dice el dicho, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer (aunque en este caso, lo "malo" es superior). El driver de malinche, como diría mi nene, está "toooo wapo"
gracias chechu, la verdad estoy muy contento con mi compra. dime tu si no se ve en la foto jejeje. y de la v10, pues tambien tomemos en cuenta que el v10 existe desde antes del 05 y el driver salio apenas en el 09 creo. y pues deben de estar muy contentos los que lo compran. por que casi no los vez en venta usados. y los que lo venden usado en pinkbike, lo venden a precio de nuevo. Uploaded with ImageShack.us
pues en teoria se puede decir que si, el driver, es el remplazo del vp free. por que ya es la unica opcion de santa cruz para freeride en doble. pero esta enfocado a free-dh. es mas pesado(600 gms con respecto a mi vp free talla S), pero la verdad se siente la nueva generacion de pivote virtual. aun teniendo menos recorrido que el vp free, se siente mas sensible, pero mucho mas progresivo. bueno....tambien cabe mencionar que el rc4 es otra cosa, comparado con el dhx 5. saludos!
gracias rubeny. y pues si, va de miedo, 2 semanas de uso intencivo y no logro terminarme los 203mm del cuadro. cabe decir que el muelle es de 550 siendo que segun debo traer un 350 para mi peso, pero eso se remedia este proximo fin de semana que me entreguen uno mas blando. saludos!