preciosa esa sx trail pero le falta horquilla, esa bici pide una 66 rc2x, y si puede ser 07 mejor, aunque mi sx no tiene nada que envidiarle jejeje
Me ha venido asi , la he comprado usada tio , yo tb hibiera clavado el color, aunque meparece q el tio me dijo algo de q la habia en dos colores y q me ponia la dorada. La compre en canada
la bici es un pordios de no te menees eso sta mas claro ke el awa, pero ese color, buff, si algun dia te cansas de el y la pintas en blancon o en negro uuuuf todos a babear ya
Me encanta la IBIS, y ese color..ufff genial. Ya lo tengo para pintar mi heckler!!!!! Que modelo de Kenda lleva Lopez delante???
es en sarria lugo . la localizacion exacta no te la puedo dar porque no nos interesa el turismo . solo invitados. jejjejeee
eso ,el foso de la muerte y tambien de la vida cuando te lo cascas por primera vez , sin palet :vino:rocker:walkman
bajadolo eres muy observador, vente un dia por estos lares que eres bienvenido, y asi conoces el salto fantasma que aqui todo tiene un nombre
Gracias por la invitación, la acepto con muchas ganas. Algo me han contado de vuestros próximos proyectos y desde luego son prometedores, pocas personas hacen tanto por el DH-FREE como vosotros. Recupérate pronto de esa muñeca. SaLugos.