Monta aqui y pedalea... Edito: No se lo digo a nadie, por si algun se da por aludido, es solo una sugerencia
Esa es de Ibis y le define, osease: samarreta única para él, los otros a seguir buscando... (Es buenísima!) "Tu bici es una ******" ha salido?
La de Ibis que la guarde para él, bueno, y algún 'cabronazo' (con cariño) más seguro que la puede usar... :cuñao, yo es que aún tiro mucho de xt y más para abajo... ''Titanio: antes muerto que sencillo'' ''titanium rules, carbon sucks''
"¿El último para EL CEREBRO?" "Mi bici es clásica, serás viejo cuando lo entiendas" (La última, solo aplicable a los que tienen clásicas, no es mi caso) Para los Gaosistas como yo: "¿quién soldó tu bici?: Man-foo-yao"
jajajaja viva el humor!!!!!!!!!!!!!!!!! Me apunto a la frase del maestro wheelbuilder: "bisi no, bisi no..."
Yo poco puedo opinar pues no voy y por lo tanto no me la voy a poner, pero esta me parece buenisima... ademas, ultiamente me pasa cada vez que salgo en bici... jajajaja.
Coincido con Solis: El eslógan de Luqueià es brutal, pero yo lo pondría mas evidente. "¿Verdad que no tienes ni **** idea de que bici es esta???" o "Si, ya se que no te suena la marca de mi bici, pero.... me importa!!!" Caso real: - "Oye, nachete, de verdad te compensa ponerle un cambio y bielas XTR a ese cuadro??" Sycip unleaded Steel
........................................................................ aviso ................................................................las autoridades sanitarias avierten .............................................................que el titaño puede ser perjudicial .............................................................para el serebro
No os quejareis de la creatividad de los Clásicos..... Tenemos sloganes hasta para la DCXXXVIIIII Quedada....