Mario: La de "Esta bici se vende en España?, si? Pues entonces es una **** ******" es de mi hermano. Y la versión original es "Esta bici sale en la lista de precios del Bike? Si? Pues entonces es una **** ******" Mas, mas Mofandonos de foreros: "No, yo no soy Granmotte, ¿es que no se nota??" "Monociclos "El Novio de la muerte" "Que no, ****, que StarTrek no ha venido...." "Que no os engañen... Luqueiá vive en Valencia!!!" Miscelanea " Que **** haces montando en bici???" " Hay 289.348.372 cosas mejores que hacer que montar en bici cuando llueve. No seas cafre, ella no lo haría..." "Frenos de V'iscotilever" "Si, yo tambien odio el "Grip this" Y asín hasta el infinito
No hombre, le está diciendo al Sr. Riki ( de una forma muy sutil, eso si ) que ya va siendo hora de hacer la encuesta de marras ... :meparto:meparto:meparto
Como clásicos... Podemos reciclar las de Siniestro, que son clásicas y insuperables, no? (Más que a mucha calma me refiero a la de comer...)
'ante todo mucha calma' 'quiénes somos?, de dónde venimos?, a dónde vamos?' 'al que eyacula Dios le ayuda' 'más vale ser punkie que ******* de playa' 'menos mal que nos queda Portugal'http://www.foromtb.com/f38/ 'nocilla ¡que merendilla! ' ...y un largo etc. Hay una cara B que me emociona: 'La luna sobre Marín'
¡¡¡ TE DOY 400 !!! ¿ Hacemos una encuesta ? ¡¡¡ Estrellita Rules !!! I Lof GaOs ¿ Ein ? ¡¡¡ Daewoo Rules !!! Tengo una Mondreiker ... ¿ Passsssa argo ? ¡¡¡ Maese AYA is DA MAN !!! Hdz. & Fdz. Fan Club Proudly made in Taiuan Jellou, may name es: … ¿ Quieres ser mi amigo/a ? Un/a de Bilbado quiso ****** conmigo ... Soy suscriptor de BIKE, ¿ Passa argo ? La como en la 1ª KDD ... ¿ Fotos a mi bici ?, con una Hasselblad como mínimo ... Josele, es la hora ... ¡¡¡ -.-- / -.-- --- / . -. / .-.. .- / - ..- -.-- .- / .../ !!!