*****, impresiona, la verdad que ya me gustaban sus cuadros de carretera Pues ahora en mtb, me han enamorado Felicidades por semejante maquina, lo mismo digo que algunos compañeros, aún se puede mejorar si lo deseas bajandole el peso con potencia extralite, y unos cambios mas. Saludos
Preciosa; sin más. No entiendo como no se ven más bicis de montaña de esta marca. Y sobre el montaje: soberbio. Disfrutala! Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy muy bonita si señor, no conocia que wilier también hace bicis de mtb, todo un puntazo. Se agradece ver cosas nuevas y salir de los tópicos de siempre que como bien has dicho todos conocemos. Disfrutala !!!
muy muy bonita. Enhorabuena. Aunque igual alguno de los "gurus" del foro dice que está sobrevalorada........
Muy chula, pero ya sabes que a mi lo que me lleva loco es la GP800 personalizada que tienes.... a ver cuando le pones precio!!!!
muy bonitas. le pega casi más una potencia negra, creo. muy guapas las ruedas, y sobre todo el tuneo de las bielas. son unas bielas que piden un decapado a gritos.
Increible compañero. Sólo una pega, un reportaje con pocas fotos, esa máquina se merece un detalle mayor. Anda cúrratelo y pon unas fotos de detalles de toda la bici que merece la pena verla! Que la disfrutes!!
A ver si mañana tengo un rato y le hago unas cuantas fotos en detalle. He hecho caso a las recomendaciones y he bajado el desviador,he cortado camisas de los cambios y he tuneado el mando del bloqueo de la horquilla. El desviador lo tenia asi de alto porque la monté con los platos originales XX 42-28 y luego le puse los FRM 40-27.