¡¡¡ YA ESTA AQUÍ !!!! DIA 7 DE OCTUBRE, TRANSCAMPIÑA 2012 (VALENCIA DE ALCÁNTARA)

Tema en 'Extremadura' iniciado por callejaltinte, 1 Sep 2012.

1. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podiais colgar el trak de la ruta, no? por favorrrrrrr

Muchas Gracias de ante mano

2. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Después de habernos apuntado y haber pagado supongo que la inscripción será firme ya que no hay que mandar ningún correo electrónico si el pago era con tarjeta, verdad? Vais a sacar algún listado de inscritos para comprobar que todo ha quedado OK???

Venga que ya no queda nada para el domingo y dan muy buen tiempo!!! Vamos a tener el día de nuestra parte.

3. callejaltinte

callejaltinte Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Durante el dia de mañana se intentará colgar la lista de inscritos y el track. Saludos y calienten gemelos!!!

4. JMCJ65

JMCJ65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    La ruta una preciosidad (la zona es lo que tiene)
    El personal encantador en todo momento, tanto a la
    recogida de dorsales, como a la llegada (no pare en los
    avituallamientos), así que lo dicho amigos, un 9,5 para
    vosotros. El medio punto, lo quito por la ultima zona
    de piedras no ciclable, ya terminado creo que hay que
    hacer que el personal dispute la llegada algo mas limpia
    y llegando a ese punto, lo que puede pelear el personal
    es romperse la cabeza, creo que no es hacerlo difícil por
    que si, las rutas pueden ser duras pero ciclables
    Yo me lo pase genial, este año no me quede a comer
    cosa que si hice el año pasado, este no pude
    Lo dicho, pulir un poquito y poco mas
    Hasta el año que viene

5. callejaltinte

callejaltinte Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a tod@s por vuestra asistencia. JMC, quizás tengas razón, ese último tramo se ha trazado a última hora con el único fin de alargarla ya que 50 km nos parecian " pocos " y para aquel que no este acostumbrado a tanta piedra era un poquito complicado. De año en año se mejora y esperemos que así sea. De nuevo gracias a tod@s y ya sabeis donde estamos.
    IMG-20121007-WA0004.jpg

6. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639
    Preciosa ruta!!! el tramo de bajada de jaras y los senderos en los que sólo podíamos ir de uno en uno (incluido el bosque) me han flipado.
    La organización de 10, atentos y con muy buen rollo con todos nosotros, avituallamientos completos (unos plátanos en el 1º hubieran venido tb bien después de la subidita) pero en general un 9 sobre 10 (eso significa que como se pueda, el año que viene repito con los ojos cerrados)

El punto negativo coincido con el compañero, a falta de 2-3kms meternos por esa calleja ha sido (en mi opinión) un poco ******, si te caes ahí tienes todas las de hacerte bastante daño, y ya con la gente que venía y estabamos en meta...
    El otro factor para mi mejorable eran esas "salidas de pista" o cambios de camino que estaban señalizados justo justo cuando era el cambio. Un par de flechitas en el suelo indicándote que se aproxima un cambio de camino no hubieran venido mal pq yo me he pasado 2 veces el camino (que además coincidían bajando e ibas a machete). Al igual que digo esto tb digo que muy bien por esas señales indicando las zonas de peligro o de curva peligrosa, así como los testigos que te indicaban con una flecha pinchada en un hierro por donde discurría la ruta.

La comida de 10, el buen ambiente en el comedor de 10 y los regalos (que había muchos) tb de 10, hasta a mi me ha tocado algo y es la primera vez que me toca algo en una ruta (mira que ya llevo unas cuantas, jejejeje)

Lo dicho, un 9 sobre 10 y el año que viene como se pueda volveremos a repetir. Ahora esperando esas fotos para descargar y tener el recuerdo de la ruta!!!

7. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches, me uno a la opinion de la ruta, 9 sobre 10 tambien , para mi ese ultimo tramo sobraba , era demasiado tecnico , ojala nadie se haya caido ahí por q si no mal habra acabado, la organizacion muy buena, tanto en la salida como en la llegada, los avituallamientos de 10, el trazado muy bonito, aunq parecia en el track q era menos duro, la señalizacion de la ruta se podia haber mejorado en algunos cruces, nunca habia estado en esta ruta pero seguro q el año q viene repito un saludo

8. correguticorre

correguticorre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, una ruta preciosa!!!!. Las clasificaciones, se pueden consultar de alguna forma?

9. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Coincido con la mayoría, la organización ha estado muy bien y atenta, la comida igual, ahora, el tramo final ha sido una trampa que a más de uno nos han podido costar demasiado caro... pero lo dicho, ruta muy chula, que a pesar de ser de la zona la mayoría de caminos han sido nuevos para mí, el año que viene repetiré...

10. luis sanchez

luis sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues yo tengo que decir que ha sido todo de 10. Para mi lo mas importante es la ruta, que es lo que realmente marca la diferencia de unas a otras y esta ha sido espectacular. Tengo que decir que el año pasado me quede con ganas de ir y despues de estar apuntado me fue imposible acudir por causas personales. Este año a pesar de ser el unico componente de mi club ,(Club Union W.C.C.), no me la queria perder y ha sido todo un acierto. Estoy seguro que el año que viene no acudiré solo, y aumentaremos la representación del club Unión W.C.C.
    Bueno, por poner una pega, creo que la comida empezó un poco tarde, ya que los que acudiamos de fuera acabamos un poco tarde. Pero bueno que todos los problemas sean estos. De verdad ehnorabuena y nos vemos el año que viene. Un saludo.

11. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias: pues en general suscribo todas las felicitaciones a la organización.....la ruta estuvo muy bien, con tramos para todos los gustos y con unas vistas y paisajes increibles.....el tramo del bosque fue genial, para recordar....igualmente, si hay que indicar alguna mejora para futuras ediciones una podria ser la señalización de los cambios de camino con antelación, tal y como han comentado anteriormente..y lo segundo, pues el tan mencionado ultimo tramo de piedras......con el cansancio acumulado, un tramo tan tecnico al final resulta algo peligroso, sobre todo tratandose de una ruta cicloturista. De hecho, creo que dicho tramo fue hecho a pie por bastantes participantes, entre los que me incluyo....
    No obstante, estas apreciaciones constructivas no empañan en absoluto la fantastica rutaza que nos habeis preparado.
    De hecho, pasará a ser una de las fijas en mi calendario....

12. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Pues ya sentadito en casa, con agujetas de ayer y un importante dolor en la zona crotal de tanto bache, he de decir que la ruta en su conjunto ha estado genial. Por calificar, pues pondria un 8 sobre 10, y los dos puntos que resto son los ya nombrado. El primero, el tema señalización ya que aunque se veía el trazado muy currado y marcado, había cruces que no se veían dado que estaban en donde de bajada y claro, es preferible mirar al suelo. Y el segundo punto pues el ya nombrado tramo final no ciclable; cuando ya vas muerto encontrarse esa trampa, te mata. Por lo demás, perfecto, organización perfecta en todo momento dispuesto ayudar. Avituallamientos Completos. Muy bien en general con esas dos pequeñas puntualizaciones.

Por otro lado, dar las gracias a la organización por el trato que brindaron a mi hermano tras el accidente que sufrió. Deciros que esta bien, no tiene rotura, tan solo que se le salió el codo y se lo metió él...luego en las radiografias que le hicieron en Cáceres, no se le vió nada roto tan solo claro, la distensión tan grande de los ligamentos, asi que esta bien y os da las gracias a todos.

13. Alejandro.Magno

Me Gusta recibidos:
    639

Me alegro Mantecas, cuando me lo contó Perro en meta me quedé helado, más después de haber visto hace poco lo mismo por la tele 300 veces con Puyol. Esperando que tenga buena recuperación y que sea rápida.

1 saludete!!!

14. callejaltinte

callejaltinte Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya hay colgado un amplio reportaje fotográfico en Facebook (Cct-ValenciadeAlcántara) enviar solicitud de amistad y mensaje para que el Administrador os agregue y así poder verlas.
    Un servidor también hizo bastantes fotos, en la mayoría de ellas se ve el dorsal, mandarme privado con el correo y número de dorsal a ver si hay suerte. Saludossss.

Última edición: 8 Oct 2012
  15. ANDITOR

ANDITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  16. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísima ruta!!es la primera vez que podemos asistir y estamos encantados!!caminos,vereas y vistas cojonudaS!!Un conjunto de cosas que te hacen disfrutar 100% de la bicicleta!!Esas veredas entre las jaras muy curradas,la única pega lo que comentan los compis la señalización en los cruces de caminos un pelín antes ya que se hacían unos rectos de la *****!!jaja,y nada si acaso el precio de la comida un poco alto!!un saludo y a seguir así!!X cierto los tiempos donde serán colgados?gracias!!

17. chanchi10

chanchi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Buen trabajo! No me planteaba hacerla hasta última hora (por mala forma), y aunque acabé muerto, me encanto la preciosa "rutaza" que diseñasteis, con los pequeños peros que ya se han comentado (Trialera del final y señalización en un par de puntos, para los que disputaban) Por lo demás (Organización, medios, trato, avituallamientos, etc.) todo fenomenal, espero poder asistir a la siguiente, y si es posible en mejor estado de forma, para no sufrir tanto. Enhorabuena y hasta pronto.

18. mantecasbikers

mantecasbikers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas Fotos Anditor, te reobo unas cuantas de los paisajes, reflejan fielmente cómo ha sido la ruta.

Otra cosa, ya han colgado la clasificción de tiempos en la web...http://www.ccva.tk/

Última edición: 8 Oct 2012
  19. mtbvillardelrey

mtbvillardelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos!!!alguno de vosotros tiene el track de la ruta corta?o si tiene algún track que pase por todos los dólmenes,muchas grcias y un saludo!!

20. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena

Compartir esta página