¡¡¡___Vendo ROCK SHOX REBA TEAM 08 (SIN ESTRENAR)___!!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por asleas, 13 Ene 2008.

1. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    MP contestados

2. Adry_Cat

Adry_Cat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un consejo para posibles compradores: Comprarla directamente a alguna tienda de internet.

asleas no lo dice pero no ofrece ninguna garantia. A mi me ha enviado una horquilla con una rayada en una barra y se desentiende del tema.

Ademas, esta haciendo negocio a costa de revender horquillas, lo qual no esta permitido segun las normas del foro.

3. tirute

tirute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de actionsport (alemana) esta esta misma horquilla en 359 + portes, un poquito de seriedad.

4. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya te he comentado, no es muy normal tu comportamiento....vean y juzgen su votación señores: http://www.foromtb.com/itrader.php?u=327

A todos los foreros que me han preguntado por la garantía les he contestado lo mismo, yo no puedo ofrecer garantía.

Te repito que yo no te he enviado una horquilla con una rayada en una barra y si así hubiese sido que sentido tiene tu votación.

Como comprenderás no voy a quedarme con una horquilla que he enviado nueva y ahora se encuentra rayada.

5. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Pero con que fines son las ventas si no con fines lucrativos??
    Lucrarse= - aprovecharse - beneficiarse - enriquecerse.Es que yo no entiendo que en el foro la gente no venda el material nuevo o usado para no enriquecerse.
    Con que finalidad?en el compraventa nos veneficiamos todos.

Yo le he comprado una reba a cesar y os aseguro que es completamente nueva,ni una rayada como dicen;ni si quiera tenia polvo,estaba impoluta.
    Para mi Cesar tiene un material estupendo,cumple con lo que dice y el material que dice que esta nuevo lo esta.
    Pero bueno,desconozco el tema de la rayada al forero adri_cat,pero eso pudo ser en el transporte,aunque tal y como venia la mia embalada lo dudo.
    Asleas recomendable 100%.

6. Adry_Cat

Adry_Cat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la votación es muy facil de explicar, como ya te comente te la puse al recivir el paquete y mirarmela por encima y FIARME de que se encontraba en PERFECTO estado (lo llego a saber y me compro una de segunda mano), que no fué así ya que descubrí la rayada anteayer.

Tampoco veo bien tu actitud, ya que intentas respaldarte en lo de las votaciones para alegar que la rayada es culpa mia, sin comentarios.

Como digo es un consejo, ya que a mi me va a tocar pagar casi 200 euros por un cambio de barras (que de momento no los tengo, así que me quedo sin horquilla un tiempo).

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Asleas Es Un Crack, Totalmente De Fiar , A Ti No Tengo La Suerte De Conocerte , Que No Digo Que No Lo Seas , Pero Mi Apoyo A Quien Conozco,

Cada Uno Compra Y Vende Lo Que Quiere Al Precio Que Crea Oportuno Que Somos Mayorcitos Ya Por Dios

8. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Adria, cuantas más veces leo tus explicaciones menos claras veo las cosas...

1º) Explicame como una rayada que según tu te va suponer casi 200 euros te ha podido pasar desapercibida, me parece increible!!!
    Repito, yo tengo muy claro lo que te he enviado como lo he enviado y el estado en el que lo he enviado (NUEVO), no así lo que te haya podido ocurrir despues con la horquilla, eso como entenderás no es cosa mía.

2º) Yo no me respaldo en nada, los votos en el compra/venta y los comentarios del resto de foreros es lo que considero que me da credibilidad, además de los hechos descritos por ti. El que tenga dudas sobre mi que contacte con el resto de compañeros y se le aclararán de un plumazo.

3º) De verdad que yo también lamento que no la hayas comprado de segunda mano...

9. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compré una en diciembre, y aunque todavía no la he montado ya que el cuadro Yeti se está demorando más de lo normal, el aspecto es de una horquilla nueva de trinca, sin ralladas ni nada de nada.
    del funcionamiento no puedo opinar, pero por el aspecto no creo que de problemas.

Cumplió con precio y estado, para mi es un buen vendedor.

Saludos!

10. M. Angel González Jara

M. Angel González Jara Turner Nitrous

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he tenido ningún problema. Fue rapido y serio y el producto vino en perfectasc condiciones.

11. colokator

colokator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recibida la horquilla perfectamente...
    Un 10 para César que ha cumplido en calidad, tiempo de envío, precio...
    Saludos

12. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    te quedan mas?

Compartir esta página