¡¡¡Aaaaaaarg!!! ¡¡¡Acaba de petarme la bike!!!

Tema en 'General' iniciado por Drakon, 25 Dic 2004.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡Se me han ****** las tripas de la horquilla!!!

    Teniendo en cuenta que eso se reduce a un simple muelle imagino que habrá cascado, porque se me ha quedado totalmente hundida (la horquilla y la moral).

    Y yo que pensaba que los muelles eran indestructibles... en cuanto agarre al gordinflas de Papa Noel (seguro que me la cogió él esta noche) le voy a dar con la tija hasta que se me desgaste el brazo para que aprenda a no toquetear bikes ajenas :twisted:

    En fin, gentes, que menudo día para ***** la bike pegando unos micro-botes en el parque (nada por encima de 30 miserables centímetros).

    Un saludo y que tengáis mejor suerte que yo con vuestros "juguetes":
    Drakon :evil:

    P.D: ¿Alguien me presta/regala una horquillita ;) ? Me conformo con cualquier cosilla, una Z1 Free del 2004 por ejemplo :mrgreen: Habrá que tomárselo con humor, porque me quedo sin bike unos días, o semanas, o meses, ...
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    ¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  2. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    resignación hasta reyes, igual si te portas bien te traen algo :mrgreen:

    UN SALUDO
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Ahora Miki dirá... cosas baratas... es lo que tiene... "lo decía en la KDD" jeje... ya sabes... ponte una Marzocchi... o cualquiera otra!! Que en Compra-Venta... las regalan!!
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ya somos dos!!! A mí me pierde aire por la válvula. Hay que joderse... :evil:
     
  5. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Vaya put..da, :cry: . Y ya se q somos mayorcitos ya para estas cosas, pero lo mismo si le pides una nueva a los reyes magos ??.
     

  6. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Q es un muelle roto pa tí Drakon???? cagoento!!!! si tu dejas a McGyver a la altura del betún, seguro q la destripas y le das un arreglillo y la conviertes en una terralogic. Vamos, animo y liate con ella, q mas jodia no podra qedar.
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jeje, RaU tiene razón, tu eres capaz de convertir una Mag21 en una 100X... :mrgreen:

    enga Drakon, a ver ese ingenio, y si no, siempre queda la opción de pedírsela a los reyes, q si este año has sido bueno, lo mismo cae algo... :wink:
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues menudo regalo de día de Navidad que te han dejado, vaya putada, pero pienso lo mismo que los demás, con lo manitas que eres seguro que te lías la manta a la cabeza y dejas la horquilla como nueva, ánimo y ya verás como sí!!!!!!!
     
  9. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Animo tio que el mundo no se acaba aqui. Ademas ya tienes la excusa perfecta para pillarte una de las de 2500€ por lo menos :mrgreen:
     
  10. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No sé yo si tendrá arreglo el asunto, y más teniendo en cuenta el ruido tan raro que hizo al cascar (como si un tenedor arañase una pizarra seguido de una especie de "cloinnnng" muy chungo).

    La horquilla es una Zoom de las baratas, es decir, unas barras, unas botellas y un muelle en medio (pata izquierda). No creo que merezca la pena arreglarla ni como repuesto, y encima re-fastidié una rodilla (que ya casi tenía recuperada) y me pegó un tirón en la espalda al evitar una ****** de las buenas en la espalda contra un escalón de piedra, así que creo que aprovecharé estos días de reposo forzado para encargar la Z1.

    ****, menos mal que la comida ha merecido la pena, porque sino menuda ****** de Navidades...

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya cambio de la Zoom a la Z1, no?? :D
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre, ya puestos a cambiar, mejor hacerlo por algo chachi :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y la garantia?
     
  14. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Hola drakon, que mala suerte,pero lo peor, sin duda, lo de la rodilla y la espalda.
    Mejorate, por cierto ¿que z1 te vas a comprar, y a ser posible donde? yo iba a comprarme una del 2004 en bike discount pero tarde demasiado y ya no hay . :| :|
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    En principio me la traería de las Américas, pero sólo les queda la Z1 FR 2004 de 130 mm con punteras QR20+ (a muy buen precio, por cierto).

    Si estás interesado envíame un mensaje privado, que lo mismo da traer una que dos y así nos repartiríamos los gastos de envío.

    La horquilleja en cuestión es esta:
    [​IMG]

    Por cierto Mike, ¿garantía? ¡Juas! Paso de ir a la tienda de Orense donde la compré :mrgreen:

    Por si alguien sabe lo que miden de ancho las punteras QR20+ de la Z1 FR del 2004, os pongo el link a otro post mío: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=10121

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no te preocupes tio, tengo yo un muelle de un boli viejo que te puedo dejar a buen precio y lo pones como recambio...
    fuera d coña: q cabronada, y encima lesion, parece q este exo a mala *****
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Drakon, no se si ha cambiado la cosa, pero las Z1 llevan barras de 30 mm, no??? Ya que te metes en tanto recorrido (no te va a "destrozar" la geometria de la bike?) , por que no pillas algo de 32mm (una all mountain III quizas ? :mrgreen: ).

    Un saludo, y no te desanimes mientras no haya bike alguna entre tus "patas".
     
  18. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Por la misma válvula? Y si le pones una tapa de esas metálicas que traen los bmw en sus ruedas? A lo mejor asi retiene el aire y aguanta un poco... :scratch
     
  19. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    *****, a esas edades no se puede ir por ahi quitandole los tapones a los coxes hombre...
     
  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Aire en las 2 patas? No gracias :mrgreen:

    Si me comprase una AM, como mínimo sería la AM 2, y seguramente me decantaría por la AM 1, peeeeeeeeeeeero... estas 2 llevan aire en una pata y eso sigue sin convencerme.

    Lo de la Z1 es algo bastante meditado y no creo que cambie de opinión (seguramente la consiga a un precio cojonudo), además, según los de Marzocchi, lleva barrotes de 32 mm, así que por ese lado no hay problema :mrgreen:

    Pos nada, que si alguien sabe decirme lo que miden las punteras QR20+ de ancho (cada una) para hacer números con el adaptador que tengo en mente se lo agradecería ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página