Resumiendo todo esto de los timadores.... Entre todos nosotros deberíamos DENUNCIAR cualquier cosa ANORMAL pq para eso estamos, para TIRARNOS UNA MANO COMPIS. Saludos y pedalear hasta que las piernas digan NO PUUUUEEEEEDOOOORRRRR.
A mí también me han mandado mensajes de ese tipo, pero la verdad es que huele a timo a 1000 kilómetros. Pasa en anuncios donde no sale el teléfono del particular.
Es muy fácil encontrarse con este tipo de timos. Suele ser fácil identificarlos aunque supongo que siempre habrá alguien que pique. La mejor manera es proponer quedar para verlo y rápidamente te dan largas. Cuando confirmo que es un timo me desahogo enviándole un mensaje en el que expreso mi deseo de que tenga muchos hijos y todos se mueran antes que él o que ójala timen a su madre y le dejen en la mayor ruina........sin piedad, espero que se les mueva un poco la conciencia.
Yo también he contestado fuertemente cuando he comprobado que es un timo, aunque no suele fallar, cuando la oferta es muy pero que muy golosa, es timo. Lo que pasa es que probamos porque a veces, aunque muy pocas, y por situaciones economicas malas hay gente que hace grandes ofertas. Yo puse una bici a la venta y se vendió, al cabo de un tiempo vi una foto de mi bici hecha en mi casa (osea sacada del anuncio que yo puse) anunciando la bici en la otra punta de España y a mitad de precio. Lo denuncié a segundamano.es y en 3 o 4 dias lo quitaron, pero cual fué mi sorpresa que la he vuelto a ver varias veces más anunciada, de hecho ahora mismo también está. No pienso estar reclamando a segundamano.es que quiten el anuncio cada vez que lo pongan. Le aconsejé a segundamano.es que hicieran un sistema tipo ebay o foromtb.com con puntuaciones sobre los vendedores para desconfiar de los que no tengan ningún voto positivo pero se ve que no les interesa, ellos se lavan las manos (que es logico), se ganan la vida recibiendo cientos de miles de visitas diarias a su web y por los sms de renovación de anuncios.
Otro timo, de mi propio anuncio! Me han copiado fotos y parte del texto de mi propio anuncio, que gente mas mala! timo: http://www.segundamano.es/alicante/cannondale-caad-9/a26567559/?ca=8_s&st=a&c=16 mi anuncio: http://www.segundamano.es/barcelona/cannondale-caad-9-105-compact-t52/a26523236/?ca=8_s&st=a&c=16 Mucho cuidado!
Yo contacté por ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ---------- Perdón, contacté porque vendían una bici que tb estaba puesta en el foro, logicamente era un timo de segundamano y no del forero, me contestaron lo mismo que a ti.
He aqui otro timo del señor Ignacio segundamano.es/badajoz/bicicleta-merida-de-mtb/a26501010/?ca=6_s&st=a&c=16
La verdad es que cada dia hay mas engaños, por eso yo solo compro en foros que me den garantia/confianza. Saludos.