Tranquilos ha sido una réplica de Papa Noel de China. Papa Noel estaba probando haber si podía confíar en un clon pero al parecer va a tener que hacerlo el mismo!
jajajaaj que bueno,y ahora quien me trae los regalitos dame el nombre del piloto para pedirle daños y perjuicios jajaja
yo le pedi los regalos por paqueteria urgente y ya estan en casa, como pa fiarme de sus esperimentos con los dumis estos. al piloto seguro que le jodio la tarde jajajaja. felices fiestas a todos y que os traigan de todoooo.
Ya te digo si es replica de papa noel ,jajaj.porque yo lo he pillado con sus amiguitos probando vuestros regalos http://www.ruedasgordas.es/happy-christmas-from-mongoose
Se joda, ¡viva Baltasar! que es el que mas caramelos y regalos tira en las cabalgatas. FELICES FIESTAS A TODOS/AS.
todavia queda la ultima esperanza de lo reyes magos. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014..... un saludo foro.
Me comunican que ya esta en planta fuera de la UVI......¿¿¿ podra llegar a tiempo y cumplir con semejante cantidad de trabajo ???. Felices Fiestas..