Y una cosa, tu a tus conozidos, familia y gente de la calle, les dices que tienen que hacer ? A que no ? Pos tampoco lo hagas aqui, vale que controles i borres un poco de aqui en cuanto, que es verdad, que sobran cosas aveces.. Pero entiende me Javinci, si tu no fueses moderador, como pensarias de las cosas ? Bueno, eso da igual, solo piensa lo que haces, es un consejo Yo paro ya, Saludos de nuevo!
¿Sabes porque lo cerre? Porque el tema ya estaba solucionado, y ademas se estaba desviando.. ¿Que más quieres? De cambiar no he cambiado nada.. si te lo parece a ti y las demas personas, no es de mi incumbencia. Y recuerda, no cierro ni hago nada sin SABER y sin tener mis MOTIVOS. Merci por lo elogios... me animais tanto...
pero....es que es moderador por que se a ganado la confianza de foreros(me incluyo)..... lo esta haciendo bien...y unas normas nunca vienen mal..por que lo logico es cumplirlas...si no las cumple alla tu..
Mirando los mensajes de algunos que han criticado a Javi, me da que pensar... Por lo que veo, bastante hipocrita suelto por aqui... - Hay que buen moderador eres Ja-VinCi Y luego... Zas! - Se te ha subido esto de ser moderador... Me dicen que algunos son mayorcitos y no me lo creo... Un saludo a todos ;-)! Que la fuerza te acompañe mi querido Javi ;-)!
para mi que los primeros dias fue extremadamente dictatorial, borraba todo, baneaba a la peña; pero ahora ya hace guai su trabajo, es atento con las preguntas y esta pendiente del foro. bien hecho tio!!
me parecen de **** madre, a lo que dice scraper mejor obviarlo, lo de que por como moderas el foro no llegaras lejos en la vida es para descojonarse, tio banea y cierra post que para eso estas, para poner en su sitio al que insulte, falte al respeto, no escriba correctamente, ponga post de contenido estupido, donde no es o repetidos hasta la saciedad, etc, veo muy bien las normas y espero que las hagas cumplir.
***** como se esta poniendo el post vamos a calmarnos un poco los animos TODOS tanto los que critican como los que defieden yo voy a dejar caer esto : para todo en esta vida hay unas normas y hay que cumplirlas si no, esto seria el caos.que esten bien o mal es una cosa pero hay que acatarlas.si no pues te vas porque nadie te obliga a estar aqui hay miles de foros para que tu allas elgedio este .NO ME DIGAIS QUE ESTO NO LO HABIAIS OIDO NUNCA PORQUE QUE YO SEPA TODOS PASATEIS POR EL INSTITUTO ale y a discutir menos
se te sube a la cabeza lo de moderador lo de antes era coña no hace falta ke vayas de flipao y a los principiantes no hace falta burlarse de ellos tengo un amigo ke es prinpiante y por eso se le kitan las ganas
yo esoy flipando con todo el mundo. Al principio me parecias bien y tal audando a la gente, pero eso era cuando no eras moderador. Ahora borras post a saco, baneas a gente por expresar su opinion... que te ha subido mucho esto de ser moderador, simplemente me dedicaria a ayudar a la gente con sus dudas, avisar a la gente que incumpla algo o banearla para 1 o 2 dias como mucho. esto acabara siendo una dictadura.
Este foro es una dictadura... Alguien manda, los demas obedecemos. Opinamos, se nos manda a tomar por culo... Digo en el foro en general...
ejemplo contestacion de el forero esegoti a otro forero eso d k los spray montana gold son d la kompetencia d donde lo as sakao? si en un montana shop(k solo venden montana) los venden tontolaba? vosotros creeis que son maneras de contestar a alguien, yo llevo algo de tiempo en el foro, tampoco mucho, y tengo algun que otro mensaje y nunca me han baneado, os han baneado a vosotros, no se donde esta el problema, contestais correctamente y exponeis los temas claramente cual es el problema???? yo no lo encuentro, vosotros estais exponiendo vuestra opinion libremente y no se os esta censurando, no insultais ni descalificais a nadie. El problema son los foreros que contenstan como el ejemplo que puse antes, creo yo.
Las cosas han cambiado mucho desde el 2005-2006... Antes se respiraba otro aire, era mas agradable. Ahora es todo mas estricto, hay peor ambiente, el foro no es lo que era. Quizas hay algunas normas que sobran, pero es lo que hay. Hay que intentar que el foro no sea una dictadura como dicen por ahi, que haya mejor ambiente, y que todo sea mas agradable.
fimibikes +1, toda la razon.:aplauso2 ups, razón, se me olvidaba la tilde xDDD Ja-vinci...no digo nada, pero esto parece q va a mal.No siempre lo ordenado y dictatorial es lo mejor. Esto es pa pasarlo bien, pal lo demas master card xDDD ¬¬
a mi las normas me parecn vien pero eso de cerrar post por que tu opines que la discusion se a terminado... antes con tanto post basura empece a dejar este subforo por que no havia nada interesante pero ahora si empiezas a cerrar post indiscriminadamente, ya no se puede opinar cuando quieras si no cuando tu quieras, tu eliges si son interesantes o no parece como si este subforo fuese tullo. antes veia que tenias las ideas bien claras pero ahora no se te veo demasiado motivado con esto de ser moderador, no te digo que lo hagas mal ni que dimitas de ser moderador pero reflexiona con todas las criticas que tienes que creo que no son por gusto no
Ya vale con el tema. Seguiremos con ja vinci. el que cree que ja vinci no debe estar es el administrador y punto. Dejemos las cosas asi!que me canso de ver post chorras y todo!Venga buen rollo peña y a ayudar a la gente y a ser ayudados!y a hablar de bikes que es a lo que nos metemos en este foro! Venga saludos gente!