Vaya putada. La verdad es que la furgoneta, e incluso la bici, llaman la atención. Espero que no sea de las que sacan al extranjero y que al menos puedas recuperar la furgoneta. Estaré al tanto por Valencia.
Que ********, a una amiga de mi padre le robaron el coche en una perpendicular a la gran via de granada en el rato que compraba en una tienda. Y animo tio y que sepas que si veo algo por el sur de cordoba te avisso.
Dos ojos mas por Leon. A ver si hay suerte. Es que los hijos de **** llueven porque si no no me explico que pueda haber tantos. Animo conpañero y suerte.
Aun nada, paso todos los dias por las tiendas de segunda de murcia, aver si apareciera algo, si alguno pudiera pasarse por las tiendas de su zona, estaria de **** madre,.. Gracias a todos por vuestro apoyo...
Donde yo vivo no hay tiendas de 2 mano si no estaria ayi dando vuelta¡¡¡¡ y tio ojala que tengas suerte, y como ya te dije sigo mirando a ver si veo algo.
Buenas noticias señores, la policia local ha encontrado la furgo, en el barrio Colonia de San Esteban en Murcia, como era de esperar, la han limpiao, ni bici, ci herramienta, ni radio cd, ni manos libres, ni gas-oil, ni ná de ná,....pero ha aparecio, le estan sacando huellas tipo CSI, aver si vale de algo, Bueno pos lo dicho, la furgo ha aparecido, la bici sigue en busca y captura...... Hoy me he pasao toda la mañana recorriendomé todos los mercadillos y tiendas de segunda mano de Murcia capital, mañana pa Cartagena, gracias a todos por vuestro apoyo.....
pues si la furgo aparecio la bici no tiene que andar muy lejos yo me haria con un mapa pincharia donde aparecio la furgo y haria circulos a distintas distancias para ir barriendo en redondo me alegro por la furgo la lastima es que no se jodieron las manos los hijos de ****