Despropósito por decirme que la bici está en su taller, cuando la bici está en mi casa ¿te parece despropósito o quieres algo mas? Saludos
Gracias por tu testimonio, aunque me gustan las canyon estéticamente, son ya muchos los foreros que han tenido problemas con el servicio postventa o con componentes como las horquillas fox ctd que siguen dando problemas...etc
Canyon, manifiestate!! Todavía estoy esperando una disculpa o alguna explicación...ya que al email no responden y dudo que respondan!!! Lo que siembres, recogerás. Sabia frase... Saludos
El tener problemas con los componentes entra dentro de la logica, ya que eso no esta en sus manos,pero....el servicio post venta e intentar minimizar esos problemas ya es otra cosa y creo que es de donde viene la mayoria de las reclamaciones.
Es el problema de no contar con una red de "concesionarios" y tenerlo todo centralizado en un solo punto. Pero para eso ya están las otras marcas y son más caras. Canyon tiene esta particularidad y ya lo sabemos al comprarlas. Eso no quita que podrían mejorar el soporte fuera de Alemania. Estoy seguro que en Canyon España hacen todo lo que pueden pero con pocos medios poco pueden hacer. A mi me gustaría saber con cuántas personas cuentan en España para dar soporte a todas las incidencias que se pueden originar durante los dos años de garantía de una máquina tan expuesta a problemas como es una bici. Aquí ya habría que evaluar si les conviene subir los precios de las bicis y mejorar la red de soporte o seguir dando un producto excelente a un precio imbatible pero con un claro enfoque "hágaselo usted mismo", tipo Ikea... y si salen problemas mala suerte.
El problema principal es que no se puede ofrecer algo que no puedes cumplir o cuesta cumplir....Seriedad, señores, seriedad!! Un cliente satisfecho, es un cliente que vuelve a confiar en la marca... Saludos
La Strive Al era una de mis principales opciones para este verano, la bici es una pasada y viene super bien montada a un precio muy bueno, pero no quiero que me toque la china y estar 2 meses sin bici, ademas, las horquillas tambien dan problemas y no quiero arriesgarme a tener que enviar la bici...No tengo duda de que es una gran marca, pero por ahora creo que no...Sin duda, si no hubiera tantas quejas de la gente caería esta bici seguro... Un saludo
Hay quejas como en todas las marcas ya sean de tienda física o de tienda online. Sinceramente si vemos la cantidad de Canyon vendidas es España, creo, bajo mí punto de vista que són poco quejas. De todas maneras si que es cierto que al ser pocas quejas debería ser más fácil para Canyon de ofrecer una solución.
Ya,pero abrir la caja y probar la horquilla y que este rota nada mas venir de fabrica pues como que no apetece mucho Saludos
Yo acabé comprando Canyon porque me pareció que la relación calidad precio que tenia era insuperable, lo que me confirmó mi tenedero esta semana. Lo que no se puede pretender es tener las mismas ventajas que cuando compras en una tienda, todos esos tramites unas veces mas fluidos otras veces menos lo s hace tu tendero al tramitar una garantia de cualquier cosa que le compres, entonces, si no estás dispuesto a que tener que sufrir esas complicaciones, que por muy bueno que sea el servicio a veces pasan, no compres Canyon ni nada por internet y paga la diferencia, yo creo que es así de sencillo. Además tu tendero te lo agradecerá ya que se dedica a ello, es parte de su trabajo. La gente descomforme siempre hace más ruido que la que está conforme.
Ya me gustaría verte a ti en la misma situación que he vivido yo...Seguro que tendrías otro punto de vista... Que no te pase nada...
Supongo que la ventaja de la que alardea o alardeaba Canyon es precisamente esa que te ahorras intermediarios como tu tendero, concepto de venta directa!! es decir que es más fuido que hables tu con canyon o con tu tendero? se supone que te ahorras de las temidas largas que nos dan los tenderos en plan, no me cogen el telefono, ..., han quedado en que me avisarían ,... Así que yo también me di cuenta como el compañero de este hilo, que lo que piensas que es la gran ventaja de hablar directamente con la marca con lo que los tiempos de demora tienen que ser menos que si pasa por el distribuidor de tu zona, esperan a que tengan que enviarle mas cosas al tendero por ahorar costes,.... bla bla, al final no merece la pena, creo. Volví al tendero!! jjejeje Ánimo compañero, lo mismo ha sido un "pequeño bache" y a seguir disfrutando de la burra!! (soy excanyonero y ando desconectaillo ultimamente)
Yo lo que no entiendo es que siendo internet su unico canal de ventas, este tipo de situaciones no se resuelvan de forma instantanea. Con que con tu problema haya 2 personas que hayan comprado otra marca, ya les ha salido caro. EL daño indirecto que les hacen estos problemas no es valorable, pero el boca a boca es la mejor publicidad...... y lo que mas daño puede hacer. Yo ya he leido dos casos en los que aparece Canyon, pero despues, nada. Una lastima. La maca me gustaba.
Aquí se puede hacer una valoración mas objetiva del "servicio" de Canyon: http://www.foromtb.com/showthread.p...s-con-canyon-cuéntanoslo-en-este-post!/page32 Saludos