Ufffffffff!! Gracias por temas como este. Estaba viendo la posibilidad de comprar una Grand Canyon CF SLX 9.9 y leyendo tu experiencia se le quitan a uno las ganas, la verdad. Tambien he leido el hilo oficlal de garantias. Gracias
Es una lástima que marcas como Canyon no cuide mejor a sus clientes... En este hilo ya han habido unas 3 personas estaban a punto de comprar una canyon y se han tirado atrás... Saludos
Tienes las de ganar si reclamas una pieza del mismo color que la tuya...lo se porque en mi casa tuvimos un accidente importante y la compañía de seguros intentó algo parecido...pero no coló y quedó claro en los juicios...yo creo que si pones un burofax con copia a alguna organización de consumo lo tienes hecho sí o sí...yo no estoy de acuerdo en que Canyon tiene peor trato que otros, y te lo digo por experiencia con BH y Garmin, pero en tu caso te la han liado y bien
¿Sabes que pasa? Que cuando llevas ya varios meses de aquí para allá, te cansas, y lo único que quieres es tener tu bici que te ha costado mas de 2.000€...Incluso cuando te pones serio con la marca llegas a tener miedo a represalias y que te la líen de verdad... Saludos