¡¡¡Canyonizado!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Naranjito, 5 Jun 2008.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Bravo Santi, no puedo estar mas de acuerdo.

2. Helmetless

Helmetless Aprovecharla al máximo

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas que se adhiere, si es que el tio que hablaba bien de la marca mas que cliente era el vendedor...

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

Hombre, de bicis no entendere, pero *****, de vender......:mrgreen:

4. Helmetless

Helmetless Aprovecharla al máximo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en santiago xD

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Ya lo veo, pero lo que me jode es el mal rollo que se crea. Asdi que chicos tranquilizaros un poco que estamos en la FINAL DE LA EUROCOPA!!!:eek:la2

Es lo bueno de salir de ruta 5 personas, de los cuales 2 llevan camara, es decir que al final sales bastante.:mrgreen:

Muchas gracias, es lo que oretendia con el post, escribir las sensaciones que me daba la bici, y ponerlas en conocimiento del publico, asi como las cosas buenas y las malas de la bici, porque al tratarse de una bici que se compra por internet es muy dificil de verlas, sentirlas o probarlas.

Estoy con alex.

A mi no me importa que se haya dicho lo de las tuercas, que realmete estetico lo que se dice estetico no es. Asi que si se puede decir que su refinamiento no es el maximo, pero su funcionamiento si. En este post ya puse cosas que me gustaban y otras que no, pues la tuerca seria de estas cosas que se pueden mejorar. Pero es un fallo estetico que no de funcionamiento, y todas las bicis disponen de alguno de los 2 , o incluso los 2, y en este campo no me meto a decir marcas, pq muy pocas son perfectas.

Es decir, que aqui se puede hablar de todo, pero siempre desde el respeto y sin tener que pisar a nadie para salir nosotros a flote. Esteticamente te gustara mas o menos, un engendro no es, y de este estilo ya hay muchas bicis, asi que no es neuvo. Mas bonitas?? Pues claro, pero tb las hay mas feas, mas caras y de peor funcionamiento.

La tuerca de alex fue un problema de aprietes, y no de la casa ni de diseño, sino de que desmonto y luego o no preto a tope, o lo que fuera. Pq yo desmonte el mio para dejarselo y no veas como estaba de preto, vamos creia que lo petaba al sacarlo, y de hecho se jodio un poco la cabeza, asi que flojo no estaba, vamos no se habria caido en la vida. Y a todas las biics hay que repasarles el apriete, pq con el trato que se les da se van aflojando los tornillos, y mas si ya los has desmontado.

Asi que relajaros, y no jodais el psot del todo, que hay a gnete que le puede interesar la informacion que contiene para decidirse por la bici u algun componente que salga en el, que para eso lo escribi, ya que yo no tengo nada que ver ni con la marca ni con el sector, y yo al comprarla me habria gustado disponer de un post asi.

Asi que cuando querais quedamos y os la dejo para que la probeis, a ti Fer tb, que ademas eres un tio muy majo en persona que te desvives por el btt, y pq no pruebas otra bici que no esta de mas, y con tus conocimientos podrias sacar mas puntos a favor o encontra de la misma.

Un abrazo.

6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Me he perdido... a quién te refieres:comor3

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Naranjito, de acuerdo + 10

de todo esto la culpa la tiene el sol y el buen tiempo...las mujeres van más ligeritas de ropa y vamos todos revolucionados...:mrgreen:

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    La culpa es de Naranjito que ha abierto el post, baneo ya.

9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    :meparto

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Cierto. Hablando vulgarmente, decirle a alguien que lo que tiene es una porquería equivale a llamarle tonto. Es una forma nada recomendable de vender.

Se venden las ventajas de tu producto, y los beneficios que esas ventajas puedan reportar al comprador.

Buen finde.

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    +1 :twisted:

Buen fin de semana chavales... y a disfrutar!

12. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Confundes conceptos...

Si tu das tu opinión, es válida... Si la da otro (en mi caso) es "verter basura"

Hablas de libertad de expresión... Los derechos, exigen deberes... Y tus respuestas insultando a cascoporro (el foro somos todos) no te conceden ningún derecho…

La diferencia esta en que tu lo crees, y yo lo se... Yo he probado una Covert y comparándola con la Torque, es un pote (apreciación de un globero y que no tiene por que ser una verdad absoluta, solo cuestión de gustos). Así de sencillo, aunque te moleste, pero creo que al expresar mi opinión, en ningún momento he utilizado ni insultos ni menosprecio a nadie…

Ganas de sufrir...

Buen finde!!!

13. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Las canyon son una **** ****** de bicis, y las transition más, y todas las de los que estáis leyendo esto menos los que tengan Mondraker o Giant o Trek (las mías claro). Y sois todos **********, y feos.

Y me pican los huevos, y estoy hasta las pelotas de no poder montarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hale, buen finde a todos, ********, y no os lesionéis, que es un coñazooooooooooooooooo

14. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    mecagonros!

a mi me la trae floja las mierdas de marcas de bicis que tengais (que por cierto son las dos un par de truños), pero le pediria a cierto forero que modere sus comentarios homofobos que nada tienen que ver con el mundo del btt.

bastante me toca aguantar dia a dia para que vengan a humillarme a un foro supuesto de compañeros de aficion. lo ultimo que esperaba era salir de un hilo, para presentar una bici (truño, como antes he comentado), con el honor mancillado.

pd.
    estoy bastante enfadado.

15. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aplícate el método de tu avatar:mrgreen::mrgreen:

16. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    podeis hacer una grupo de homofobos para organizar quedadas...

:(

17. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    de vergüenza vuestra actitud, hamijos

18. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehhhhhhh...espero que no se me haya tomado en serio...

Porque más de coña que iba imposible!
    Vamos, intentaba quitarle hierro al post. Si he ofendido lo siento

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Santiago ha dado en el clavo, no es muy elegante que digamos vender una marca y criticar publicamente a la competencia.

Además la vida da tantas vueltas, quien sabe, igual Transition dentro de cuatro días adopta el mismo sistema con el consiguiente descojone general.:mrgreen:

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    como ta el patio...

Compartir esta página