bueno, no pasa nada, ya estoy mas calmado. tengo que reconocer que cuando se saca el tema en cuestion sin venir a cuento me cuesta contenerme. pelillos a la mar y un saludo a todos menos a uno. pd. me acabo de oler un calcetin y a puntito de caer de culo he estado...
Bueno, hay uno que para motivarse pide una patada en los huevos. Oye, puede ser un buen método para superar atascos globeros: Se le dá al lerdo una patada en el trasero para lanzarle trialera abajo, mientras se anestesia al público con un calcetin sudado para que no vean al globero rodando indecorosamente por los suelos. Enduro jackass powah!
diossss enduro jackass ,con eso nos forramos con lo que le gusta a la gente ver sufrir a otros,pero yo me pido ser el graba con la camara salu2
En honor a la verda solo puse eso suponiendo de que se hablaba de alguien que intentaba fregar la marca en los ojos de todo el mundo, aprovechando el post de Naranjito. Igual no se, si yo nada mas he venido para felicitar a este chico por su bici, que me parece ¡genial! y luego vi que habia una discusion sobre algo... pues y me meti en el lío y ya! :sableluz jajajaja Hey Naranjito, a propósito, juraría que he visto una naranjita con tu nombre con un tanga... eras ese tú también? jajaaj estaba bueno el avatar, seeeeeh!! para la imaginación xD. Un saludo a toda la peña! pd: yo voy de buen rollito eh? pero pienso que si compraste este oferton, que encima es algo virtual y va de tu talla,... y te sienta bien y es lo que promete, pues eso, ta bien. Ya los que piden perfeccion por ese precio... pues no sé porque hasta las Storck que se ven en las revistas tienen sus "chorraditas" en cuanto a tuerquitas que debian ser de titanio y son de acero... pues eso, decir eso, aunque este post no quiere decir que sea vendedor de canyon ni nada por el estilo!!!! solo digo que... has tenido menuda suerte!!!
Pues he ido a la tienda y no la tenian, asi que tendre que esperar unos dias mas a verla. No saldra una canyon en color blanco,verdad ??? QUe dicen de ella?? Como la ponen? Tienen sensaciones parecidas a las mias?? De momento a la mia le siguen cayendo algun que otro km, pero la verdad es que en este verano muy pocos. Donde mas se llevo fue en Vallnord asi que fueron todos de bajada, para que se terminaran de soltar las suspensiones....jeje Asi que la bici paso esa prueba, aguanto sin problemas. Aunque la verdad es que no es su sitio ideal, ni tampoco el mio, asi que seguir a bicis de dh - free era imposible, en gran parte por lo taraos que estan sus dueños, y lo paquete que es el que les habla. SOlo tube un problema, y no del cuadro, sino del freno delamtero, un Formula the one, que al segundo dia, no volvia bien la maneta del freno, asi que iba rozando todo el rato. No sabiamos de que, quizas alguna caida del dia anterior, aunque creo que solo fueron por la derecha poero bueno, hice una bajada asi pero no daba seguridad. Con lo que probamos a echar aceite de cadena normal y corriente, al embolo que hace presion la maneta, asi como al fuelle de goma que tiene, y voila, se arreglo inmediatamente y no ha vuelto a dar problemas mas de un mes despues. Gracias Ender. Las suspensiones se comportaron muy bien, y para ser de aire no note perdida de eficacia, aunque se me olvido el comprobar el calentamiento de los amortiguadores....q por ejemplo al rp23 le pasaba, se calentaba y perdia eficacia. Aunque ya digo que no note perdida de eficacia en el RS ni en la talas. Una de las cosas que temia es posibles topes al hacer algun que otro salto, y la verdad es que no lo consegui, se quedaba en torno a ,75 cm de sacara el condon del amortiguador, con los pocos saltos que me atrevi a hacer, asi que aun lo podria haber puesto mas blando para dicha ocasion. Ahora al comprobar este hecho he qutiado presion de horquilla y amortiguador, que los recorridos estan para usarlos. Pero me sigue pasando una cosa, y es que cuando salto escaleras por la ciudad, ahi si que aprovecho todo el reocrrido saltando la goma, asi que no se si es por la brusquedad del impacto o que hace tope sin mas, pero raro parece pq en saltos de meseta normal con alturas similares se queda a 1-1,5 cm. Seguire estudiandolo. Y por ultimo quizas habria ido bien que hubiera sido un poquito mas larga entre ejes para que fuera mas estable a altas velocidades, aunque creo que era mas por el miedo del piloto que por este hecho, pq ademas con 33-34 cm de altura de pedalier tendria que estar medio subsanao. Por cierto, consegui quitar el plato grande y ponerle el protector, maldito shimano que en vez de tornillos allen puso torx y de medida rara, mas grande q los de los discos, que no se llevan en las llaves de bici....Asi que acorte la cadena y me olvide de saltos de la misma, vamos que en todo el finde quizas solo se salio 2 veces, por lo que de momento voy a pasar de poner una mini guia de estas. Asi que podreis ver que sigo muy contento con ella, y todas las piezas, por lo que la bici sigue sin cambios, salvo puños que son una ruina los que trae, y he vuelto a lizard skins de tornillo, que aunque pesen 20 gr mas, no se mueven, son mas anchos y la goma es mas blanda. Lo proximo que le ponga quizas una tija pija para ganar comodidad, todo se vera. Y ahora os dejo unas fotos de estos dias. Y comprobar la robustez de la talas aguantando mis empuntes...jeje y el otro dia ne el campillo aun se llevo muchos mas, de las que me ha salvado.... Y algun video. http://picasaweb.google.es/cagigao/Vallnord/photo#5227989624355848962 http://picasaweb.google.es/cagigao/Vallnord/photo#5227992491255199170 Seguire haciendole un test a largo plazo, jeje, lastima que no pueda probarla con un muelle atras, pq dicen que aun va muchisimo mejor...ains..:comor3