¡¡¡Canyonizado!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Naranjito, 5 Jun 2008.

1. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    A qué sí ??? :chinchin

2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Yo no voy a decir nada pero creo que... :burladia:

La garantia se hace atraves de los encargados de canyon en españa. Seria ponerse en contacto con ellos via tlf o email, y seguir sus pasos, envio del material y reposicion. En los pocos casos que se han dado 0 problemas con ella.

La bici viene casi montada, a falta de colocar solo el manillar en la potencia y las ruedas, los cambios y frenos vienen ajustados.

Es decir que la monta cualquiera. 1 minuto tardas.

Solo decir que hoy ha tocado ruta por la sierra y va de lujo!!

1 hora 30 subiendo con ella y todo perfecto. Va como al seda, la posicion me ha parecido perfecta, me va como un guante, 0 dolor de espalda y cuello , al contrario con la anteriro se cargaba. Bajando un lujo la suspension trasera , sensible, firme quizas le falte algo de progresividad pero de momento encantado. La horquilla cada vez se suelta mas y para ser de aire me esta gustando mucho, buen tacto, n o es muelle pero en movimiento no noto diferencia. Y en escalones de piedra y demas responde muy bien.

Eso si, mñ cambio una cosa, el neumatico delantero, es una ******!!!

Ruedan muy bien para ser 2.4 pero para delante es horrible, no avisa, no agarra, da mucho miedo, por su culpa en alguna bajada muy suelta no he disfrutado nada, pq a poco que frenabas se iba lateralmente, asi que le metere un nevegal y a disfrutar. Estas las dejare para atras.

3. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya cambié mi pié de foto/avatar...

:eek:la

:chinchin

4. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Sigo con la actualización de comentarios respecto al uso, esta semana 3 dias de ruta, o mejor dicho tres rutas en una semana. Todas por la sierra madrileña assi que esto si que empieza a coger color.

COmo dije y tras hoy una ruta de 8 horacas, la geometria es la caña, me queda como anillo al dedo, se acabaron los dolores de espalda y cuello. Hoy ha sido dia del 22x34 ( como salva vidas...) ya que ha caido senda ortiz, calvario y bola de mundo, vamos 1400m de desnivel. Hoy ha sido clave en cierto puntos el talas a 100mm, al principio hace efecto ancla pero a todo se acostumbra uno. Asi que las 2 subidas sin problemas, o mejor dicho sin problemas mas alla de acabar petado.

Luego tocaba bajada, y tras varios ajustes...me doy cuenta que acerte. La talas 36 se esta soltando y los baches ya no son lo que parecen, casi no existen, como digo en marcha su funcionamiento es magnifico, perdona mucho...y a mi me hace falta por paquete.

Hoy le he quitado presion del amortiguador unoas 135 psis para unos 68 kilos en bolas y unos 6 de mochila ( vease mochilaca). Y hay que ver como traga...magnifico, lo que buscaba. El otro dia con 145 me daba muchos trallazos con piedras, asi que tb le he qutiado aire a las ruedas, la nevegal que he puesto delante 2,35 stick e es una gozada a 1,8 kilos creo, y atras he dejado al NN de 2,40 que rueda muy bien a 2,25 kg. No se si me compensaria meterle detras la nevegal 2,1 ust que tengo, ya probare.

Cada dia me manejo mejor con ella, asi que hoy bajando no se que, he tenido un momento de FLOW que hace mucho que no sentia. La verdad es que bajar tras isma (iogrea) es una gozada, como me lo he pasado y eso que ha sido la ultima bajada donde ya estabamos hechos polvo, pero como digo, ha aparecido el FLOW y ha eliminado el cansancio y el dolor de brazos. Menudo bajadon, para enmarcar.

Lo malo de la ruta...que la canyon ya esta "estrenada", se ha hecho un tatuaje muy raro en la vaina izquierda, quizas sea mas bien una escarificacion de esas que estan de moda, algo asi como un rayajo de *******. He pasado entre dos piedras muy cerradas y rassssssssssss, que daño, pero bueno mientras sea disfrutandola no me importa. Y menos mal que no ha habido mas, pq con tanto Flow, uno se cree que es Steave Peat bajando entre arboles a toda leche esquivando, moviendo la bici debajo de las piernas, y de repente 2 arboles no se han abierto lo suficiente, asi que le he tenido que meter el codo a uno y ras, herida en el brazo, y dolor de muñeca, menuda leche, menos mal que solo he raspado sino me cargo el cubito y radio, y lo peor que he salido lanzado direccion el barranco de la derecha, asi que pense en un momento que me hacia un Redbull rampage pero con malas consecuencias, menos mal que se pudo controlar.

Tras este tocho, cosas a cambiar de la Canyon tal cual venga.

-Vital, si aprecias tu vida, el neumatico delantero. Los NN son muy ligeros 700 gr para 2,40, pero esque el nevegal en stick-e de 2,35 que es mismo balon son 735 gr confirmados y pesados por mi y la dan 1000000 patadas. detras quizas en 2,1 veremos si le pongo el kit FRM para pasar las ruedas a Tubuless.

-Los puños, menuda jujana de goma los ridium, de la marca canyon, el otro dia hasta se me solto-resbalo una mano en un cortafuegos del dh2000....telita, mejor unos de goma mas blanda estilo odi, lizar skin o espuma por aligerar.

Y el resto esta perfecto. Poca cosa mas que se le pueda cambiar, quizas la tija-pija para darle esa versatilidad maxima, y comodidad a la hora de subir-bajar. O el sillin que va a gusto del consumidor, pero el selle italia n1 creo que es, me esta sorprendiendo y gustando. De momento se queda, es comodo, prostatico, y ademas al no llevar kevlar no se me agarra al pantalon como me ha pasado alguna vez con un slr y esos momento son muy malos....Quizas proteger la vaina izquierda con un neotpreno para evitar estos tatoos con piedras....eso si te gusta conservar impoluta la bici, a mi si aunque ya voy tarde para esto...

Por cierto, ¡¡¡¡peso confirmado!!!!, Canyon torque Talla S, color negro anodizado, con pedales canck brothes candy sl, y nevegal 2,35....

14,110 gr!!!! Un lujo!!!

menudo pepino, y eso que aun se peude rebajar sin problemas con el sillin son 100gr y si quereis manillar de carbono otros 70-100, pero de momento me va fenomenal por lo que asi se queda.

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pinta bien la bici. Hala, a ver cuando puedo verla en acción!

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Estas hecho zumo tio

7. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ******, no había visto el post..... insuperable en calidad precio............... me gusta muchisimo el montaje.....

8. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    estupenda review

9. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya será alguno más... :mrgreen:
    A Isma le salieron 1.780 en el GPS... pa'habernos matao

10. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    !!1780m!! Si que se a puesto en forma naranjito.....en Asturias petaba con mucho menos desnivel ¿no llevará un motorcito la canyon? ;)

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jejeje...
    Bueno es que hubo variantes en la ruta...
    A mi me debieron salir unos 1.630, porque no hice una traialerilla de bajada y su subida...
    Y el Cítrico se comió un cacho de ruta más largo, que llegó tarde, pero apuesto a que pasó de los 1.500... ;)

12. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Lo importante es la flecha... No el indio...

:wink:

13. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Aqui es criar fama y echarse a dormir....

En Asturias pete el 1º dia por deshidratacion....pero el 2º dia estaba de maravilla, era uno mas.

Y yo solo peto si me llevan por encima de mi nivel....si me dejan a mi ritmo, con calma hago lo que sea....Y asi fue el sabado, al chin chan con nano y 0 problemas, hasta en la bajada final tras la peazo pateada baje "fresco" de maravilla, es lo que tiene bajar siendo : Be water mi friend.

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Naranjito en la cima del mundo... digo... en la Bola del Mundo, a unos 2.280 metros de altitud... ;)

PD: ya te pasaré el resto de las fotiquis...

Adjuntos:

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Me gustaría ver la siguiente imagen después de aguantar la respiración para posar para la foto :burladia:

16. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    mira que sois malos, malos

17. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Con su permiso, le robo su imagen y os las enseño jejejeje, mala cara no lleva no:mrgreen:, esa bajad por la pradera, (yo no la hice) tiene que ser de lo mas divertida, a mi eso de tira por donde quieras...me mola:saltarin

Adjuntos:

18. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    **** como te lo pasas con la Canyon naranja !

19. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    confiesa maldito

...

lllevas las ruedas hinchadas a 8 kilos!!!!!!!!!

no se hunden los mas minimo!!!!!!!!!:malaleche

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Sí, pero Naranjito no sabe bailar el chiqui-chiqui...

Adjuntos:

Compartir esta página