rigidez tienes de sobra . si como dice alespin que sin tornillo no noto nada .. aunque con ese circuito no me estraña que perdieran tornillos hay uno que perdio todos los tornillos del plato , y otro que se quedo sin freno de disco.
Ayer me acorde de ti, y no fue al tirar de la cadena. Yo tambien doble un disco contra una piedra, me di cuenta ayer....
bueno lo importante esque te acordastes de mi..:laserkill el mio lo cambie ya no pienso desbloblarlo no queda bien..:???:
La verdad es que lo del a tuerca si que queda un poco asi...digamos poco fino, pero de momento 0 problemas. Y no se me ocurre otra forma que exista en otras marcas para solucionar el problema que no sea un pasante, pero claro como dice ender, entonces no le entrarian todo tipo de amortiguadores, como les pasa a otras bicis.
ah no, ya se que tu tornillo era otro, sólo que me parece un poco rancio lo de la tuerca, y no digo que no tenga rigidez, digo que a lo mejor, tampoco lo sé, podría tener más con un pasante, no que haga falta. más que nada por la estética, pero bueno, para bici bonita ya tienes la intense, esa si me mola no creo, ese amortiguador ocupa lo mismo que el otro, no tiene el deposito por detrás del punto de anclaje, que yo vea, vamos. a mi me parece que es por no discurrir más, ahora que si funciona bien, eso es lo que importa, para bicis guapas y con detalles exquisitos ya están las moots, o las VICIOUS CYCLES. saludos
No tiene el deposito por detras del punto de anclaje, lo tiene por encima y al comprimir ese eje pasante golpearia contra el deposito.
...vaya tela naranjito, mira que plantarse a contar tus sensaciones sobre la bicicleta para que otro que quiera comprarsela (o sólo saber) tenga buena información y de primera mano...si es que eres un cebronazo...deberian banearte por suprainformar...y a mi también por...yo que sé...por medir lo mismo por ejemplo
Menos mal que te encontraron una tuerca, yo cuando me la dieron no me lo podía creer! Me alegro un montón de que sirviera y pudieras correr!!! Menuda faena lo de la tuerca, no te culpes que al fin y al cabo no fuiste tú el ingeniero al que se le ocurrió el ingenio : )) Un abrazo!
No lo veo tan claro, al comprimirse, pregunto ¿la bieleta no quedaría con un angulo más cerrado respecto al tirante? no sé si me explico.. para que diera el deposito atrás tendría que girar la bieleta hacia abajo, no?
No, es tal como te he dicho. Los tornillos que tu habrias diseñado como tornillo pasante, al comprimir pegaria con el deposito
***** que currao!! Félix... en mi caso no fue una tuerca... fue un tornillo... y no es el tornillo del que están hablando.. .dios q mal me explico salu2
es la opción más lógica :comor3, métele mínimo un cortao de un metro y nada de recepción, cayendo en plano, saldrás de dudas, :-D