¡¡¡Cercegovia APLAZADA!!!#RUTAS ALTERNATIVAS NAVIDEÑA# 19/12/09 CDC+PARDO+BIRRAS

Discussion in 'Zona Centro' started by Bart, Dec 16, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joselega

joselega Miembro

**** alfinal no a aparecido nadie me he tendo ke hacer yo solo la ruta comerme 5 cochinilos yo solo, asi ke la vuelta la he hecho entren. la prosima vez ke no vallais avisar mamones.
    por problmas con mi digniad (y eso ke tengo poca) despues de ver las ultima fotos y por problemas morales me veo en la necesidad de dejar de rodar con vosotros.

Attached Files:

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Aunque las fotos parezcan vergonzantes en realidad son de lo mejorcito que se puede mostrar. Si llegáis a subir las "buenas" no solo nos echan del foro sino que también de la Casa de Campo.

3. quartza

quartza Baneado

pues para hecharos de la CDC mira que tiene que ser fuerte porque se ve cada cosa por ahi.....

Pero pasarme las fotos,,,,,,,,,, aunque ahora tengo poco tiempo vere que puedo hacer con ellas...

4. PedaleandoVoy

PedaleandoVoy Miembro

Wuenasssss paso de puntillas para no hacer ruido y desear os

Feliz Navidad !!!, Feliz Año Nuevo !!! y felices Reyes !!!

Espero que el próximo año haya menos averías de bicis, menos puntos en los brazos, menos lesiones inoportunas, más niñ@s que den continuidad a estos Alternativos y ante todo más tiempo para disfrutar con vosotros los SABADOS.

El Sábado también estuve en la CdC, pero el post vuestro no lo ví, igual nos cruzamos y no me di cuenta.
    Siendo egoísta me ha venido bien que aplazarais el cochinillo, espero poder acompañar os en la próxima convocatoria.

Salu2.

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Lo primero que quiero decir que pongo este post en los hilos en la cual he coincidido con mucha gente y me han conocido. :eek:la

Durante este año he conocido a mucha gente que estaba en un solo puerto, por diverso motivos han partido barquitos hacia otros puertos :bye, pero yo con mi barquito de cascara de nuez he ido a esos puertecitos y he sido siempre bien recibido :flores y me han mostrado su apoyo en los momentos malos :llora que ya pronto serán pasados en este año y os alegrasteis cuando estrené mi nueva bici y cuando empecé hace poco una nueva andadura profesional :saltarin, a todos vosotros en los enfados :tonifane, en las risas, en las opcionales :chinchin, en los momentos de tensión :cursing, en los momentos barritas :vino, en las fotos de familia :sinfotos, en............................... todo lo bueno os deseo de todo corazón. :corazon

!!!!!!!FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y que os lo paseis lo mejor posible y de paso
    !!!!!!!!!FELIZ AÑO 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y que el año que viene por lo menos que sea mejor que este y que los REYES MAGOS os traigan más kilometros :globero que este año y podamos globear :biker juntos más que este año, que os traigan esa bicicleta con la que soñais y Jumulu :vampire se apiade de todos nosotros. :ymca

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Queridos compañeros Alternativos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS Y DESEAROS UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos pronto por los caminos y os recordaré esta noche comiendo cochinillo....jeje (lo que no pudo ser la semana pasada) :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :eek:la

7. joselega

joselega Miembro

Keridos compañeros de rutas

¡ feliz navidad a todos y un prospero año nuevo!
    Espero ke pasen las lluvias y nos vayamos pronto a comer cochinillo y ke seamos muchos.
    saludos.

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

hola a todos y hasta el año proximo por cierto FELICES FIESTAS PARA TODOS y que nos veamos mas que este año si cabe lo cualsera buena señal

9. Capitan Spock

Capitan Spock Miembro

Muy buenas compis, ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía, espero que el próximo año lo superemos con el humor que nos caracteriza.:cunaoo

¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!

10. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

FELIZ AÑO A TODOS!!!.

Yo este año entre mantecado y mantecado no he perdido el tiempo y me he apuntado ya a los 10000 del soplao. mi dorsal es el 11, aunque llegare el ultimo, eso si llego claro, jejeje

11. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Que tal chicos/as FELIZ 2010 A TODOS/AS deseo todo Lo mejor para vosotros/as en este año proximo y que continuemos disfrutando todos juntos de mas rutas un abrazo a todos/as

12. Torpedomaster

Feliz 2010 Javi para ti, para todos los Alternativos, amigos, familiares, mascotas, etc. Qué lo paséis todos muy bien ruteando mucho mucho.

Y hablando de planes 2010: me acabo de apuntar al Soplao, parece que este año las inscripciones están volando así que si alguien tiene intención, ya sabe...

13. kinderino

kinderino lord of the eggs

Hola compañeros,

Feliz año nuevo para todos y que este año sigamos compartiendo buenos momentos.

Un saludo.

14. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Hola a todos mas vale tarde que nunca, espero que este 2010 lo disfruteis mucho en todos los sentidos posibles y hasta podriamos montar en bici.

Un abrazo para todos

15. quartza

quartza Baneado

Feliz 2010

Attached Files:

16. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Feliz año a todos lo primero.
    Creo que va siendo hora de hermanarnos de nuevo los Alternativos e ir proponiendo la siguiente salida para este fin de semana, "La primera del año" a ser posible para el Sabado dia 9, como bien sabeis me es indiferente aqui o allí la custión es ir bajando los langostinos y demás aziporramientos que hemos sufrido durante estos dias.
    El tiempo no se como va a estar para estos dias, lo que si propongo son salidas por las partes bajas para no encontrarnos sorpresas.

17. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Bueno chicos me apetecía pasar por vuestro hilo para saber de vosotros y felicitaros a todos el nuevo 2010 que acabamos de arrancar, asi que voy ahora a pedirle a los Reyes que me traigan una ruta con muchas de las caras que hace un huevo que no veo, vaaaa a vivir el 2010 a tope.

18. Torpedomaster

Cuando sales nunca se sabe que sorpresas te puedes encortrar por las partes bajas :alloreto

Hablando ya de rutas de bici, empezamos con las propuestas para el sábado 9: una opción sería la que propusieron los de "Rodando Voy..." el domingo pasado, Caminos de la Sierra, que parece entretenida. Claro, siempre que vayáis alguno con gepedese, que el nuestro está en Garmin a ver si se salva

Eso está hecho men!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page