Doctro, yo salí ayer sábado con la bici y luego me tomé doce botellines ¿Es bastante con tomarme ahora en el aperitivo los dos que me faltan? Ah. no, que son latas. - Camarero, pon tercios en vez de botellines. Así, con estas noticias, da gusto leer la prensa.
Voy a adaptarme el portabidon para que le coja una "latita" de Heineken de 5 litros!! ..... y aun me faltaria otra "lata" para despues. Lo contenta que se va a poner mi ardillita (scrat)!! juasjuas la2:cerveza :chinchin :cerveza la2
Conozco yo unos cuantos que la llevan hasta sus límites. Con este estudio ya veremos quién es capaz de llegar a casa tras una dura jornada de MTB.
bueno bueno, solo falta que nos animen; :aplauso2 pero siempre hay que tomarlas con moderacion: 1º una, despues otra, luego la que le sigue, despues otra, seguidamente otra.... y asi pasa, que nos da la hora de la cena y aun estamos con la bici en la calle, con la ropa de ciclismo puesta y dentro del bar cabeceando como pajarillos en el nido.:chinchin esto del mtb es sufridisimo!!la
Alguno ya llevamos la recuperación varios miles de salidas por adelantado. jejeje Donde va triunfa...............esa birrita.. Por cierto, despues no subirse otra vez a la bici hasta pasar los efectos.