Buenas tardes chicos: Ya he contestado los MP y sigue en venta. Si podeis y quereis verla en persona, decidmelo por MP y nos ponemos de acuerdo. Saludos.
Buenas chicos: Resuelvo la duda por aqui y así queda más claro. El cuadro, horquilla, etc...Sí se venden sueltos. Esto es, SE HACE DESPIECE DE TODO. Pero hasta que no venda el cuadro primero, nada de nada. Precios por MP. Os aseguro, que el que se quede el cuadro, va a hacer la compra más inteligente del 2008. Saludos.
hola, aun la vendes. me podrias decir que peso tiene. yo mido 170cm, crees que seria mi medida. gracias y un saludo, israeling.
Buenos días chicos: La bicicleta sigue en venta. A la gente que este interesada en el cuadro decirle que está disponible el despiece pero dando prioridad al cuadro. Saludos. P.D.Israeling tienes un MP.
Buenas tardes chicos: La bici está VENDIDA. Esta misma mañana se la he entregado en persona a su nuevo dueño: Ros775. Un asturiano con mucha clase. Así da gusto tratar en este foro. Espero que la disfrute. Se ha hecho con una auténtica máquina. Saludos.