Edito --> jejeje, tienes razón, tenía varias ventanas abiertas con varios hilos y me confundí, sorry.
O te has equivocado de enlace o no entiendo nada ja ja ... pero si la tengo más que probada y cada día estoy mas contento
Ya no soy el único que se casca un montón de kilometros para comprar una bici... Yo fui desde Valencia a Sevilla en coche a por mi Giant Trance X1 y no me arrepiento.
Ya los quité hace tiempo el tío me la dio así con una malla amarilla porque estaban un poco pasados. Aprovechando el reflotado del post intentaré hacerle unas foticos esta tarde para que la veáis en todo su esplendor ja ja
Anda que coincidencia pues resulta que yo soy de Villarrobledo jejej, me alegro de que la compra te saliera bien, haber esas foticos que vas a poner, saludos.
Bueno aquí van esas fotos que le he hecho esta mañana después de lavarla tras la ruta de esta mañana (por cierto he hecho todo el monte de la carrera del domingo, ya que al haber currado en la prueba no la pude hacer) By artaban1973 at 2011-06-09 By artaban1973 at 2011-06-09 By artaban1973 at 2011-06-09 By artaban1973 at 2011-06-09
***** que guapa.... tengo la pro race 400 en los mismos colores y que quieres que te diga, esta doble me parece más bonita aun... enhorabuena..