¡¡¡HAY QUE ORGANIZARSE PARA REPARTIR LOS MAILLOTS!!!

Tema en 'General' iniciado por Huexxx, 13 Jul 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    SUMARIO GENERAL DEL PRIMER PEDIDO DE EQUIPACIÓN FOROMTB

    Total de prendas pedidas: 135

    Total Maillots XC: 68
    Total Culotes cortos XC: 29
    Total Culotes piratas o largos XC: 19
    Total Maillots DH manga media: 10
    Total Maillots DH manga larga: 9

    Coste total del pedido: 4623,53 €

    COMENTARIOS AL TENOR DE LOS DATOS:

    - Peazo de paliza me he pegado con los ingresos, imaginad a base de ingresos de 35€, 70€, etc, cuantos ingresos he tenido que comprobar.

    - 19 maillots de DH me parece una cifra penosa teniendo en cuenta que por ejemplo yo he pedido dos (corto y largo). Se planteo incluso organizar autónomamente lo del pedido en mi ausencia para pedir al final 17 míseros maillots???

    - Dado el volumen del pedido, estoy negociando la posibilidad con BkFit de que seamos (seais) 4 los encargados de recibir una parte del pedido y realizar los envíos necesarios. Yo os ingresaría el dinero necesario para los envíos). Si no son 4, serán 3 por lo menos. Id pensando quienes sois voluntarios para esto. Si son 4 yo me ofrezco candidato para una parte. Si son 3 no. Esas 3 personas deberían ser por simplicidad, uno de madrid, uno del norte y uno del sur.

    - De momento nada mas. Colgaré unas listas luego para que cada uno se identifique y vea si su pedido ha sido realizado correctamente.

    Un saludo!!!
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo tengo la posibilidad de realizar el envío de gratix para la zona de Barcelona. El reparto se podría realizar mediante una KDD clásica o en un Bar como la otra vez.


    Enga, ya direis algo!
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tu ofrecimiento, toponoto.

    Digamos que no es tan fácil. Si tu te encargas de la zona de barcelona, por ejemplo, BkFit te envía los de barcelona (los que vayan a quedar contigo), otro de madrid a los de madrid y otro de Valencia, por ejemplo, los de Valencia... Y del resto quien se encarga?

    La idea es alguien que además de quedar si lo prefiere con los de su zona para dárselos en mano, debería hacerse cargo también de enviar prendas a los destinatarios que por proximidad le correspondan...

    ¿Voluntarios?
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo me volunto para asturias, no se si merecera la pena, pero creo que tenego "controlados y accesibles" al 90% de los foreros, aparte del maravilloso hecho de que no me tomo vacaciones. :wink:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Jooooeeeerrrrrr... :cry: Acabo de ver este post... :eh?

    Fale... ya lo pediré más adelante :(
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No llores Luci, pero es el precio de desconectarse 2 semanas del foro...

    Yo lo hice y casi sufro un linchamiento... ejej
     
  7. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    idea¡¡ divide y venceras...

    creo que como mucho seremos 80-90 personas las que tenemos pedido. ccreo que si 2 personas se encargan de recibir medio pedido cada una y se comprometen a enviar a 8-9 personas las prendas de 5 personas la cosa se simplifica.

    huess tu ya te lo has currado deja que se encarguen otros . respecto a las 2 personas que preparen los (8*2=16 pedidos) deben ser PESOS PESADOS del foro y de toda confianzza (no sea que desaparezcan con la pasta o la ropa. ADEMAS POR ESTE SISTEMA SOLO TENDRIAN QUE HACER 7-8 PEDIDOS Y ENVIARLOS POR CORREO. TAMBIEN SERIA MAS DIFICIL COMETER ERRORES

    ahora solo hay que repartir a la gente en pequeños grupos hasta un total de 16 y organizar quedadas por zonas

    yo soy voluntario para repartir valencia y area metropolitana. trabajo ''en el coche'' y en 3 o 4c dias podria repartir los 5 o 6 pedidos que me toquen

    UN ULTIMO ENCARGO PARA HUESS SERIA REPARTIR A LA GENTE EN PEQUEÑAS ZONAS...

    ¿que os parece?
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Hay peña de Zaragoza, Huess? Yo si quieres podría repartirlos por aquí.
     
  9. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    kien se encarga por la zona sur??
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Por el pais vasco y alrededores podria encargarme yo, aunque en agosto que es cuando cojo vacances, sino ando muy liado, la idea dekrakatoa, me parece muy buena, un voto a favor.
    Un saludo.
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    En ese caso podría ampliar el área de influencia a toda Catalunya. Lo podría enviar sin cargo a quién se haga responsable de cada provincia. De hecho con la gente de Girona (si la hay) podría quedar en persona porque subiré a menudo a la zona de l'Empordà.

    Bueno, ahí queda eso.
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, la idea es buena pero la pasta ingresada en concepto de envío no corresponde con la pasta necesaria...

    Tened en cuenta que BkFit debería pagarse tres envíos por Seur (espero) y eso de por si simplifica las cosas.

    Uno de madrid (quedaría con él para quitarle una parte, por lo menos los dos míos, el de MAL y el de Drakon), y otros dos de dos puntos estratégicos, uno podría ser barcelona y otro por el sur no vendría mal.

    Luego a partir de ahí, yo envío la pasta correspondiente a los envios de cada parte del pedido (tengo todo apuntado). A partir de ahí, la organización os la podeis montar como querais, los más cercanos quedar para recogerlo, el resto enviarlo, de uno en uno o por provincias, vosotros vereis.

    De todos modos pensad que un envío de correos a otra provincia cuesta lo mismo independientemente del destino, por lo que conviene agrupar los pedidos por zonas por el tema del tiempo de llegada de los paquetes.

    Un saludo.
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hacedlo como querais, pero eso de que uno pilla los de cataluña y los distribuye, otro por ejemplo pilla los de la comunidad valenciana y murcia, otro los de madrid, y yo me encargo del resto de paquetillos restantes, creo que no me interesa en absoluto.

    El trabajo sucio de esto no consiste en recibir maillots y quedar para montar en bici o en un bar para recogerlos, consiste en empaquetar, escribir papelitos, ir a correos y perder el tiempo. Sino preguntádselo a los del año pasado, que acabaron hasta las pelotas.

    Quien algo quiere, algo le cuesta.

    Un saludo.
     
  14. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Huess, puedes poner como ha quedado el culote
     
  15. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Huess podrías indicar de este pedido inicial cuantos hay por zonas (Barcelona, Madrid, Andalucia, Levante, Norte, etc..)
    De esta manera tal vez sea más clarificador poder hacer grupos y ver como nos podemos organizar los de cada zona entre nosotros para la distribución :wink:
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si hay algún otro pedido de Tenerife, me lo puedes mandar a mí, que yo lo entrego.

    Un saludo.
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Por partes: El culote...
     

    Adjuntos:

  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo ya te comente que por diversos problemillas economicos no pude :cry:

    pero para la siguiente quiero la cami DH :mrgreen:
     
  19. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    y la listilla esa huess??
    bueno no te meto prisas k con el palizon k tas dao :mrgreen:
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad, llevo cosa de 2 horas y cuarto leyéndome los MP's para pasar las direcciones de la gente (los que la han adjuntado) a otro sitio para tenerlas juntas.

    Creo que esta va a ser de las pocas cosas que haga ya por este tema, estoy harto.

    Aún así a la lista le fatan destinos, por lo que no será excesivamente fiable.

    Todo esto es mucho más fácil, uno de madrid, uno de barcelona y otro del sur.
     

Compartir esta página