1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡importante: Robo De 3 Bmx En Cerdanyola Del Valles(FOTOS YA)!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Darkwar, 5 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Han robado las bicis de POL, DENIS y PRADAS en la estacion de cerdanyola del valles, unos hijosdeputa gitanos con navajas les han quitado todo, mp3, cartera... bicis...

Bici pradas:

Color amarillo fluorescente
    cuadro grim reaper, orkilla volume, manillar pantera V, potencia flybikes, llanta de alante (aro proper y buje demo) bielas, pedales y puente demolition, maneta de freno odyssey, cable odyssey amarillo, sillin odyssey y llanta de atras (buje profile y aro proper)

Bici denis:
    manillar fly 3 amigos, potencia shadow, orquilla pantera 2, llanta proper entera, cuadro mankid, sillin shadow, tija demo, abrazadera mankid, bielas fly, pedales demo, y llanta de atras aro fly y buje proper.

Bici Pol (el de suricatesbmx.com):
    manillar nose q marca es xo es un big bar(ABUJEREADO POR LA BARRA), un 27'', potencia fly, orkilla pantera, llanta de alante (aro hoffman y buje demo) cuadro flybikes, sillin shadow, tija felt, bielas profile, pedales demo, y llanta de atras aro dragonfly y buje odyssey hazzard cn driver de 10T, ah y plato shadow

TOTAL VALOR APROXIMADO DE LAS BICIS: 5.500 EUROS...

AGRADECERAN MUCHO VUESTRA AYUDA, CUALQUIER INFORMACION, CONTACTAD CON LA POLICIA Y LOS SIGUIENTES MSN:

Denis: bmx_denis7@hotmail.com
    Pol: thelpccrew@hotmail.com
    Pradas: pradas_underground@hotmail.com

FOTOS

BICI DENIS:

BICI POL: (igual, pero manillar negro con agujeritos y otro plato diria)

BICI PRADAS

Del pradas no tengo foto pero es amarillo-verde raro florecente con piezas amarillas y marrones, muy cantona

2. Edusillo

Edusillo Nothing else matters

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooderrrrrrrr

3. pablodirt

pablodirt Siso&Gon

Me Gusta recibidos:
    0
    puff menuda papeleta a esos tios ai que colgarlos

4. bmxrider3000_xevi

bmxrider3000_xevi Fixie rider

Me Gusta recibidos:
    53
    juas a por ellos k putada tio...

5. juanma dirt

juanma dirt streeter member

Me Gusta recibidos:
    0
    aki a un amigo mio le robaron la bici y luego se la encontro tirada por la calle pinxa y pintada de negro ( lo sabia por las llanatas k era la saulla) jeje xD ***** jitanos de ****** venga salu22!!

6. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    uff menuda putada ke hijos de **** que son.....es que no sabran ni el valor de las bmx que se an llebado...........son de vuestro pueblo¿?

7. streetalex

streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de que no sabran el valor se pensaran que son montyss como siempre ..
    aber si los pillaiss ..

8. dualero

dualero DeLa

Me Gusta recibidos:
    98
    a ver si podeis poner fotos de las bikes i si las vemos avisamos , sobretodo la peña de cerdanyola

saludos

9. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me estoy quedando flipao, veo gente que dice a por ellos, haber si los pillais....:

Haber que son unos gitanos con navajas que no tienen nada que perder , te pueden rajar en cualquier momento (no son como los bacalas flipaos que llevan navaja solo para achantar).

Eso a la policia y que se pongan manos a la obra, y si los vuelven a ver tendrian que llamar a la poli y decir por donde van y hacia donde, y la policia estara ahi en unos minutos.

Es lo mejor que podrian hacer.

PD: Lo siento por el robo, se debe de pasar mal....

saludos

10. hectorfree301

hectorfree301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joderr que pena! no pudisteis acer nada?? S:S ombre la verdad esque esas situaciones...S:S menudos pepinos

11. streetalex

Me Gusta recibidos:
    0
    mira .. a mi me roban una bici de esos precios .... bueno la cosa es que no se la daria .. pero si me la quitaran los beo por la calle y me la suda que lleven nabajas que machetes .... no se puede dejar que unos ***** y asquerosos gitanos asi por asi te quiten una bici que te a costado mucho en montartela a tu gusto y dinero ....
    y te piensas que la policia ba a estar buscando a unos gitanos que lleban bicis robadas ?? buscarian un pocquito aber si los ben y ya esta

12. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te querria ver ati (y/o a tus amigos) contra unos gitanos con navaja en mano, haber que les dices....

13. streetalex

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA ... quieres saberlo ?? nosotros cuando hemos ido a burjassot . o mislata mas de una vez nos han venido ..
    1º: como muestres miedo la cagas
    2º si te intentan cojer algo o le que sea te pones a lo farruco como que no ban a conseguir nada .. hay ellos se lo piensann ..
    si son mas de 3 y lleban nabaja esta claro .que nada de nada puedes hacer..
    al que ha puesto el post creo que ha puesto que a sus amigos les vinieron 6 .. si son tantos los ******** se salen con la suya

14. hectorfree301

hectorfree301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos an intentado varias veces-.- si son = que vosotros bn pero si son mas no tenes na q acer, pero si son los mismos o menos..puff!!!! con la llave de tubo en la boca jajajaja xD no se tio, pero a mi me dijeron que me la iban a sacar i arajarme como no se la dejase xD i no se la deje .......luego bino street alex y no nos icieron na. asi q.

15. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    streetalex si en burjassot os roban es para mataros a vosotros.....son unos maricones todos....eso si,si ban 3 o 4 y vas tu solo son unos chulos pero los ves por la calle a uno solo y echan a correr.....y es muy facil pillarlos vas a sus barrios y la ves la bike tirada y pintada con spray....lo peor si te intentan robar es hacerles caso....y si hace falta echas a correr y ya esta...aunque kedes de cagado no te la kitan..xd

16. felipeg_freeride

felipeg_freeride the amazing crew!

Me Gusta recibidos:
    0
    que ijos de ****. gitanos de mierdaa.. a por ellos. que ijos de ****, solo sAben que robar i pasar ambre anda que les den, A POR ELLOS TIOS, I ANIMOS

17. pol_suricatesbmx

pol_suricatesbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo digo que toda esta gente que habla dudo que tres gitanos de 22 años recien salidos de la carcel i con navaja tocandote la barriga les metais una *****...

aqui se ve que hay mucho swasenager o kmo se escriva...

solo digo k mejor sin las bicis i otras cosas k no kn una raja en la barriga...

iban to encocaos los notas, navajas, cuadraos, etc

y merci eloi pel post.

18. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    q asco de pavos

19. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esque ya se como va esto.

Solo te digo que un moro o un gitano te raja asi de facil, te pongas machote o no.

Te lo digo porque a un amigo lo rajaron porque le querian sacar dinero y le sacaron el dinero y le rajaron, ahora esta en el hospital...

20. CaNaRiTo

CaNaRiTo :::.K-NaRy FucKeR.:::

Me Gusta recibidos:
    0
    q hijos de **** tios, vamos no me jodas mira q robar con una ****** navaja.. q asco d verdad :mad: suerte con la buskeda :-(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página