¡¡¡Marchando una de sillines!!!

Tema en 'Material' iniciado por Er Pako, 2 Jun 2013.

1. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esperemos, Juanvipe, que con el sillín se te arregle el problemilla, que recurrir a un médico siempre da un poco de "yuyu", jejejejeje. Ya nos contarás que te has comprado y como va tu experiencia con ese sillín. Yo estoy a la espera de que Comet (distribuidor oficial Sportourer para España), me responda. Porque estos sillines tienen una pegatina de 30 días de prueba y, ninguna tienda sabe como funciona, solo saben que ellos no cubren dicha prueba... hasta envié un correo a Sportourer, pero tampoco tengo noticias de ellos.
    Si veo que para la semana que viene no me contestan, me pillo el Zoo, que a Henxer le va estupendamente, y me dejo de tonterías.
    Saludetes!!!!

2. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Una cosilla que querría preguntaros... ¿el largo del sillín influye en algo? Es que el modelo Dragon es más largo que el modelo Zoo y, aunque estoy cada día más decidido en comprarme el modelo Zoo, querría saber si influyen esos milímetros de más o no.
    Creo recordar que leí en su momento algo que decía que, al ser más largo se tiene mayor "maniobravilidad" que con uno más corto, cuando comparaban los sillines habituales con los DuoPower, pero no recuerdo bien.
    Aclaradmelo, plis, que el lunes estoy pidiendo el sillín de una vez. Con el tema de la prueba de 30 días, nadie sabe nada, y el fabricante ni contesta.
    Saludetes!!!

Compartir esta página