No fui la última vez, pero viendo al pavo-pollo modelo que han puesto en la foto... Total que me pasaré para poder hablar con conocimiento de causa.
Los calcetines, si son como otras veces (eso parece) son realmente buenos. Cómodos, duraderos, fresquitos... lo tienen todo. Me pillaré 10 o 12 pares. :mrgreen: Mochila compré una vez y duró dos telediarios, aunque tal vez hayan cambiado de fabricante. Las gafas y el casco también valen la pena, pero las herramientas y la ropa, por lo que he visto, es tirar el dinero. Las bombas de pie son 100% recomendables; las de mano, depende (si tienen cuerpo de metal). Sillines, alforjas, etc. es mejor ir y verlas en directo. A veces son una grata sorpresa, otras son como el modelo más cutre del decathlon. Por cierto, hoy me he pillado una multiherramienta imitación "leatherman" y no tiene mala pinta... un poco grande, algo tosca, pero parece sólida. Además, he leído en algún que otro foro que no se oxida pese a tenerla en ambiente marino, así que igual está hecha de acero inoxidable como dice (plástico no es, desde luego). :comor2 Llevar lleva lo típico; alicates, varias hojas (las habituales de una navaja suiza), puntas de destornillador diversas y funda de tela. Para la bici no la veo demasiado útil, pero sí para tener en el coche, para llevar en la mochila a diario como yo o para excursiones por ahí.
Me pillo el cuenta km para la vici de la jefa!!!!!(si queda cuando vaya claro...) Aunque eso del panel solar en el cuenta....¿para que es?porque se supone que va a pilas¿no?
Yo pillare 3 o 4 pares de calcetines, si son como los de la promocion de marzo, la verdad es q son comodos hasta para ir por casa jejeje.
Creo que no se ha puesto: en el Aldi también el 5 de abril ponen esta mochila para quien pueda interesarle. Lleva el tubo para la bebida pero no lleva la bolsa.
Pues sí, hay que ir a primera hora porque sino puede pasar como me pasó ami en la oferta anterior, me recorrí 2 lidl en busca de unas mallas y cero, solo les quedaba la talla S. Bueno ya aproveché para comprar comidita, jajaa
Esto....acabo de caer,el lunes dia 5,es el dia de la mona,en Barcelona estará todo cerrado. ¿Que me tocará ir el sábado o el martes?