El tema es que la palanca sea lo mayor posible, para eso los cables que unen los cantis seran lo mas horizontales posible.
Yo para ajustar en vez de palillos utilizo lo que se pega debajo de las patas de las sillas y mesas para que no ralle el suelo, espesor 1,5mm.
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!! No tengo palabras... bueno si, preciosa!!! La voy a mirar un rato...
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, cuanto Amolllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Luisiño Cebrón estoy esperando que me digas Argo. ****.
**** es cierto!!! QUe me llamaste hace un rato, pera que te llamo amoll. ARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Cuelga el tlf. amol, ¿estás con la otra?
Dios mio!!!!!!!! Yo me muero de placerrrrrrrrrr!!!!! pero semejante obra de arte es posible??????!!!!!!!!!!:alloreto No tengo palabras, mas que decir la suerte que tiene Maria............ Ni dobles, ni frenos de disco, ni ****** en vinagre....que placer montar a esa preciosidad!!!!!! BUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... hacia tiempo que no sentia RABIA!!!!!!!!!!!:cursing Eres el **** amo del arte llevado a un grado superlativo:alabando:alabando:alabando
Creo que tengo algo que decir en este post no???? Primero dirigirme a solís, si puedo, educadamente: si quisiera tener lo mismo que el resto de las caimanas me conformaría con una orbea o, como dice un amigo que no sé si entiende mucho de estas cosas, me conformaría con un "trek de m....". No me gusta tener lo que tienen los demás, me gustan las cosas diferentes. También tengo algo para laughman: los frenos, no es que estén duros, es que NO FRENAN, y no es cosa mía, es real. Y claro que me dolían las manos, pa no dolerme! Lo de la suspensión me es indiferente, de echo ni siquiera la pedí. Sólo necesito que la horquilla sea un centímetro y medio más alta porque la postura me hace el paseo insufrible. Y no voy a querer lo que tengan el resto de las caimanas, pero es posible que ellas si quieran lo que tengo yo, pero sólo por el color eh! porque del resto de los componentes no tenemos ni idea. Un saludo a todos y una ola para estrellita por el buen trabajo que me hizo. Uy!!!! que mal sonó eso del trabajo!!! Cardune, gracias por no opinar, aunque ya sé lo que piensas. Un besazo para santajuliana y su superpandi!!!!
Hola: Saludo Caimán. Como me gusta que las chicas den la suya opinión. P.D. No preocupeste que en el tema de la suspensión entre Luisiño y yo, algo seguro que Coceré. He dicho. Un besazo Galleguiña.
rikarika, ahora ponle las pegatinas que tu querías, no le hagas caso a Rikiriki. De que eran? de Kity o algo así no?
Rapami, ya te loexpliqué por la mañana, pero que se enteren todos de las pegatinas. Por un lado va a llevar las de HELLO KITTY que e pegan mogollón, y por el otro va a llevar una muy grande con la letra muy clarita que ponga: SOY UNA BORDE!!!! Cómo lo ves? Un besito cariño.:corazon
Ponle esas pegatinas ya! Estoy desando verlas. Tu sí que sabes de decoración y no los foreros de este post. :artista