ehhh!! Moderador banea a estos 2 intrusos!! hacemos una encuesta los baneamos, vega, venga a la **** calle
Contraseña al ordenador???? A ver si se va a tener que ir tu mujer a un ciber. Qué vergüenzas no? Ala Ala que no será pa tanto, si es que nos lo pasamos pipa!:bye
¡¡Bienvenida rikarika!! Lo de los frenos duros ya te acostumbrarás (también le pasó a mi novia cuando estrenó su bicicleta), además ya se irán ablandando un poco con el uso y dale tiempo a las zapatas que ya verás como acabaran frenando mejor. Disfruta mucho de tu bici nueva, que es preciosa. Ponla a tu gusto y no le hagas caso a "esta gente". Saludetes
Ya frena. Eso demuestra que no era cosa mía, que estaban mal montados de verdad. Si es que las mujeres no siempre nos quejamos de vicio. Un saludo laughman.
Bienvenida Rikarika. Luisiño se ha currando una bici muy chula, pero claro, con directrices tuyas. Ahora, esto de las contrarias en clásicas... . Creo que no montaré ninguna clásica para mi moza, está muy contenta con su S
Sabeis que hay una "enfermedad" que padecen algunos amantes de los coches que les lleva a mantener relaciones sexuales con dichas maquinas,pues la primera foto parece un club de alterne para aficionados a "montar" su bici y relacionarse con dichas maquinas de una manera mas intima a la que podriamos considerar como normal...:corazon:globero:corazon
Buenos dias Rikarika!!!!!! Tienes una bici que va contigo, hazte a ella y sera fiel como nadie, te lo aseguro, se acomodara a tu cuerpo, a tus formas, a tu manera de pedalear, a tus objetivos, se aclopara a ti como NADIE, y sera la TUYA, esa rosa con purpura, esa que lleva tu sello, esa rigida que te hara saber lo que es disfrutar del placer de sentir cada piedra del camino, casda susurro de arena, cada momento........ Disfrutala! espero compartir alguna ruta contigo y poder hablar hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaaa......:angelito Un abrazo a Gastón, con él derá un placer pedalear en breve, y un achuchón al MAESTRO, se lo merece Un beso enorme, Maria Annabel y su tribu P.D......quieres decir que no es de mi talla????!!!!!!! ;-)c2 :flores
Hola santajuliana!!!! Espero disfrutarla tanto como tú dices, pero me da miedo que se quede todo en la novedad del primer mes y después pase a ser una más colgada en la pared del sótano (es que tengo que reconocer que soy un pelínnnnn vaga). Pero prometo que lo voy a intentar. Lo de la talla... que quieres que te diga que no sepas. Un besazo guapa!
Que gusto que me dá ver mujeres por el foro, y más tratandose de estas dos MUJERES, ellas si que se expresan con soltura y sin tapujos. A que lo tenga claro todo el mundo que a RiKa la que realmente le gusta es la mia. (eso si que sono mal) que desde que la vio solo pensaba en tenerla para ella, (**** y esto sono peor), RiKi no te enfades. Al grano que me enrollo, la bici preciosa a mi el rosa me pirra (es que soy un poquito gay) pero desde que paso por las manos de un maquina que yo me conozco ya frena e incluso cambia, el resto es obra de la mente pervertida de RiKi que a combinar colorines no le gana ni el Marley
Fiti tenía ganas de contestarte rápidamente. Ya sabes que todo lo que tú tienes me encaaanta. Y tú vestido de conejito rosa le gustas a cualquier mujer del mundo mundial (la que diga lo contrario miente). Me estoy enganchando a ésto del foro, y eso que de bicis no tengo ni papa. Pero ahora que toy solita:crybaby2 en la tienda, por lo menos tengo un entretenimiento.
Luisín eres un celosillo!!!! Fitiño tiene toda la razón. Las mujeres al poder. Si es que por encima no tenemos faltas de ortografía, que aquí a veces leo cada burrada que me da dolor de ojos!! Un besito artista!
jejejejeje, ya veo que no pasó desapercibido el comentario :mrgreen: a veces el desconocimiento hace decir cosas que luego no son ciertas, tambien iba un poco en broma... y tambien digo si no eres de la vieja escuela, que no sabia que lo fueras... sin embargo me gusta que no te guste lo de los demas, eso se asemeja al estilo rikiriki. De todas formas de diré explcitamente, disculpe si la ofendí nada mas lejos de mi intención, jejeje, me alegro de que haya foreras clasicas y mas con semejante máquina...