¡¡¡Necesito ayuda rápido!!! (URGENTE)

Tema en 'General' iniciado por FoRo-[MTB], 25 Oct 2010.

1. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajajajajajajaja, entonces hasta que no la pienses cambiar, no la pruebas por si acaso, jajaja, yo tampoco sabría que pasa si la pillara, pero ya está descartado el pillar una 20, ahora estoy a la espera de que me contesten a la otra bici que les pregunté.

2. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenía una scale talla 19, y creía que estaba bien. Luego probé una de mi talla 17.5, o 18 depende fabricante, fue una trek top fuel, y me di cuenta que la escale me iba grande, aunque fui medio año con ella sin problemas aparentes, simplemente iba muy estirado.

Lo del tema de cambiar potencia, ángulo sillin, sillin, tija, yo te recomiendo que como mucho que cambies potencia, sinó variarás el ángulo de pedaleo y igual tienes más problemas...

3. piliffe

piliffe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una 20 para ti seguramente sea grande. Yo mido 1,78 y tengo una 19.

De todas formas, la medida de tu bici no va tanto en tu altura como si en la longitud de tu pierna. Busca info en el foro y sacarás tu tamaño ideal.

4. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya, ya, en algún post en el que escribí había alguien preguntando sobre la medida de entre pierna y no recuerdo cuando era la mía, era 75cm creo, no me acuerdo, ya que cogí el metro en un momento y lo hice a las prisas, jajaajjaaja.

5. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    Pero vosotros os leeis los hilos enteros?.....pero si ya ha dicho cuatro veces que no la va a pedir,y además que no le estaban intentando encasquetar nada,simplemente le informaron de que no quedaba ninguna en talla 18 y que les quedaba la 20

6. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.799
    Lo de las tallas es algo relativo. No todos los fabricantes miden igual sus bicis ni todos tienen las mismas tallas.
    La medida que te debe importar en una bici es la que en los catálogos denominan "Effective Top Tube Length", que es la distancia real que hay desde el centro del tubo de la dirección a la altura en la que se suelda el tubo superior hasta el centro del tubo del sillín medida en línea recta paralela al suelo (en las bicis de montaña actuales, debido al "sloping", esto es hasta el centro de la tija del sillín. Medida en horizontal, claro).
    Si en tu bici actual mide, por decir algo, 580mm irás perfectamente en cualquier bicicleta que ande entre los 575 y los 585mm, sin importar si el fabricante dice que es una 17", una 18" o una 19"

8. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Ni se te ocurra te será enorme, una 17 se puede extender pero una 20 no se puede enconger. si te sirve yo 1,74 y tengo una 17" asi que o buscas 18" o 17" o que se la meta por donde le quepa no te dejes liar. ademas si te subes te daras cuenta que te queda como lejano el manillar, yo con la mia la 19 la veia grande y eso que me gusta postura tirando a racing un poco estirado.

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    por cierto no lo leí entero , como era tan urgente.... juassssssssss

10. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1

Usa el excel que encontraras aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655658
    Saludos

11. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    vale, ahora ya sabes que la 20 no es tu talla. La 18 te irá bien y la 17 y la 17.5 te irían tan bien o mejor que la 18. Depende de tu talla de entrepierna que díces que es 75cm... mide bien, intuyo que estás más cerca de 80cm que todo eso.

un saludo

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.799
    La tija sube y baja. No es tan importante eso como la longitud de la bicicleta, para no ir ni demasiadoe stirado ni demasiado encogido.

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira lo de la entrepierna. En la revista BIKE dice que si son 75 cm de entrepierna necesitas una 16

14. EL RODANO

EL RODANO pedalea sin cesar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    A mí me pasó lo mismo, no te la compres...estoy de acuerdo eso es que tiene ganas de vender...la talla es lo más importante de lo que parece, vale la pena esperar un poquito y comprarte tu talla...

15. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Nada, parece que no hay manera de que la gente lo entienda...

16. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Me ha servido de gran ayuda esa tabla.
    Muchas gracias!!

Compartir esta página