1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¡¡¡NO AL CICLISMO POR LAS COSTAS DEL GARRAF!!!

Tema en 'General' iniciado por OSBALRO, 13 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Soy aficonado al btt y cuelgo este post para hacer saber mi opinión y la de muchos, a los ciclistas que cada fin de semana circulan por las costas.
    No veo lógico, que en una carretera "sin arcén" y única alternativa a pagar casi 6€ de peaje, se permita la circulación de ciclistas. Tendría que estar prohibido.
    Podriais coger carreteras segundarias con poca circulación y con arcén, que teneis de sobras, y así seriamos todos un poco más felices.
    Saludos

2. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque me cueste que me baneen lo voy a decir....tú eres imbécil.

3. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces que hacemos nosotros cogemos la autopista? Sabes que las bicicletas no pueden coger la autopista no?

4. HaremScarem

HaremScarem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mi smo lo dices, quieres ser feliz? paga los 6€ y circula por al autopista y no veras los malignos ciclistas.

5. JuanC

JuanC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende que un aficionado al ciclismo, ya sea de montaña o carretera piense así...

Todavía hay demasiada gente que no entiende de las carreteras son de todos, no sólo de los "vehículos a motor"...

6. rba1956

rba1956 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Osbalro eres un genio ,dos más dos son cinco y llevamos una,que lucidez la tuya

7. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    hombre, si me dices que van por esa carretera en fila de 3 o de 4 pues veria normal el enfado, pero decir que no se vaya por esas carreteras. imaginate que te dicen a ti que no puedes ir por unos caminos porque hay mucha gente que va andando por ellos y tu tienes otros muchos caminos por los que ir

8. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    claro, ni ciclistas, ni motos, ni coches sin carnet, ni tractores, ni camiones, ni coches que van lentos....lo que hay que leer de vez en cuando....

9. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay que leer, este post sobra como el autor del post.

10. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno!! Encima algunos maleducados. Solo pretendo generar un debate "sano", a poder ser sin insultos aunque a algunos, por su educación, les cueste.
    Yo no digo de coger la autopista, pero no me digais que hay muchas carreteras con mejores condiciones para practicar este deporte sim molestar a la circulación.
    En cuanto a lo de las carreteras són de todos, estoy de acuerdo, pero tambien hay que ponerse en el lugar del otro.

11. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo hacemos para ir de Castelldefels a Sitges?

12. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que necesidad hay de hacer esa ruta? Yo, depende que ruta no planteo hacerla. Incluso me desplazo en coche para hacer una ruta de mi agrado. A mi personalmente, cuando alguna vez he tenido que coger algo de carretera, no me ha gustado nada: polución, ruido, peligro de ser atropellado... Y creo que en cuestión por esa carrterera, todos eso factores aumentan. Supongo que por eso no practico ciclismo de carretera.

13. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    necesidad ninguna pero cada uno hara la ruta que quiera o ahora van a hacer las que quiera otro?yo no soy de ahi y no se como sera la carretera pero si no ahi arcen que lo pongan

14. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    perdon tu as dicho que praticas btt no?
    que te pareceria si ahora nosotros hariamos lo mismo con los btt-ros. Prohibir que circuleis por las montañas por que impedis andar a los domingueros que van a pasar el dia por el monte.
    tendria sentido? te gustaria?
    hay que convivir sin atacar a los demas. Porfavor bastante tenemos con que todo el mundo este en contra de nosotros como para que ahora nos venga uno "de los nuestros" a atacarnos.
    un poco de respeto.

15. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona si te ofende, que no es mi intencion, pero has dicho un tonteria como un camion.

16. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor, intentar responder sabiendo de que carreretera se trata y sin llevar las cosas a los extremos. No ataco a nadie ni a nada, solo doy mi opinión.

---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ----------

Si es verdad que digo tonterias, me gutaría darme cuenta. Pero aun no he leido un argumento que me convenza.

17. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices tonterias

18. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    prohibir no es una opinion al menos en un pais libre

19. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate tu hasta que extremo és grave lo que estas planteando que incluso la constitución recoge como derecho fundamental la libre circulación de vehiculos.

20. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la bicicleta és un vehiculo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página