¡¡¡NO AL CICLISMO POR LAS COSTAS DEL GARRAF!!!

Tema en 'General' iniciado por OSBALRO, 13 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Yo podría decirte muchas razones por las que tendrían que prohibir el paso de los coches ahí en fin de semana y "suavizar" el peaje. Paso por ahí casi en cada una de mis salidas. Ojalá tuviera carreteras secundarias con arcén y poco tráfico cerca de mi casa, te aseguro que no me verías más por las Costas.
    Un saludo.

2. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, gracias a dios, no tengo el poder de prohibir nada. De eso ya se encarga quien se tiene que encargar. Solo opino...

3. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    eso digo yo gracias a dios no puedes porque es lo que planteas ala agur

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Tu si que molestas, diciendo tonterias...

5. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    como se puede decir en un foro de carrtera semejante chorrada, entra en uno de cazadores y que prohiban cazar porque te molesta el ruido a ver que te dicen

6. motohornet

motohornet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no te enfades pero tu comentario es algo desafortunado. Con lo mal que lo tenemos y los problemas que nos encontramos por las carreteras, solo falta que uno de los nuestros se ponga del "lado contrario". Yo hace años circulaba por esas carreteras y reconozco que es muy peligroso, pero que carretera no lo es, dime? Por cierto nunca me pasó nada. Por otro lado, el que sea de la zona y no pueda entrenar en otro sitio como lo hace? Si tuviesemos que prohibir cada cosa que pueda molestar a alguien... creo que de casa no se movería nadie.
    Un saludo, de buen rollo.

7. OSBALRO

OSBALRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Como dice la Constitución, los derechos de uno acaban donde empiezan los de los demás.

Última edición: 13 Feb 2011
  8. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que entre semana no tienes ese "problema", si tanto te jode, coje el peaje, los ciclistas no tenemos esa opción. De todas formas me parece de traka que vengas a decir eso a un foro de ciclismo. Si lo que querías era *****, bien, sino vete al forocoches....

9. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿o esto es una camara oculta? jejej

10. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    estas estudiando periodismo y quieres currar en salvame? y aqui estas haciendo las practicas de como tocar los huevos?no me jodas como se puede decir eso en un foro de ciclismo que creias que se te iba a dar la razon?

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver una pregunta. Partiendo de la base de que yo no conozco dicha carretera, aunque me imagino el tipo de carretera que es. Tu te encuentras a un tractor (que habitualmente circulan a menor velocidad que una bici) en esa o en una carretera similar ¿Que haces? Solicitas que prohiban el transito de tractores por ahí, les pides a los tractoristas que se vayan a otro lado.
    Un tractor es un vehiculo reconocido, al igual que la bici, como tal en el código de circulación y con su uso por las carreteras regulado a tal efecto.

¿Que es lo que te enerva de que los ciclistas circulen por esas carreteras? ¿Que libertad te coharta? El perder 1 min en llegar al punto de salida de tu ruta ¿te has preguntado porque los ciclistas cogen esa carretera? A lo mejor no es por gusto sino porque es una ruta chula, es lo que hay o vete tu a saber (ya digo que no conozco la zona)

Sinceramente me parece mentira escuchar este tipo de declaraciones de alguien del colectivo, que deberían al menos comprender la situación del resto de los miembros del colectivo. Da lo mismo que tus ruedas sean gordas y las mias finas, al final todos somos ciclistas, incluso muchos hacemos ambas modalidades. Como te han indicado otros foreros, ¿no te has parado a pensar en que pensaran los montañeros cuando pasas bajando una trialera a escasos centimetros de ellos? Tal vez no les guste. Sin embargo, sin optamos por excluir al final acabamos todos a malas ¿por que no mejor fomentar la convivencia (que con declaraciones como la tuya la verdad que malamanete) ?
    Por ejemplo yo no soy partidario de los carriles bicis salvo en casos concretos como dar salida de las grandes ciudades y poco mas. Creo que en mucho mejor la via de la educación y que la gente comprenda que somos un vehiculo mas de la carretera con nuestros derechos y tambien obligaciones.

La verdad que este hilo no es para nada constructivo, sino todo lo contrario. El texto con el que se abre destila un aire de reproche, por lo que no te extrañe que se te hayan echado encima los habituales de esta sección. Te doy la oportunidad, de ser constructivo, aportar argumentos y sino, pues acabará como los posts que no aportan nada mas que mala leche, cerrado y en el fondo de la sección.

PD: No creo que tenga que decir que no voy a tolerar insultos, ni lenguaje despectivo ni esas cosas que todos sabemos por ninguna de las dos partes. El que quiera aportar algo, que lo haga con argumentos. Gracias.

12. mostruito66

mostruito66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Respeto, así de facil. Respeto de las bicis que circulan por carreteras peligrosas. Respeto de los vehículos que circulan por esas mismas carreteras. Así de facil. Si en lugar de prohibiciones, pidiéramos RESPETO el mundo sería un lugar muuuuuuuucho mejor.

13. dardoli

dardoli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pido disculpas, aunque me duela tremendamente lo que has escrito no debí insultarte.

14. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Te debería dar vergüenza del tema que acabas de abrir y encima lo haces gritando y sugiriendo la prohibición de circular por una via pública. Este tema merece ser cerrado por inducir a la crispación entre los foreros.

15. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Tan solo recordarte que las carreteras son por definición "vías públicas" (según la RAE: pertenecientes o relativas a todo el pueblo).

Ya puestos y como continuación a una entretenida tarde de domingo, te recomiendo que leas esto: http://www.arueda.com/opinion/cartas-al-director/sabemos-quienes-somos.html

Un saludo.

P.S. Por desgracia es muy alto el precio que pagamos cada año por atrevernos a circular por las carreteras, ¡Como para que vengan a tocarnos la moral desde el gremio!!!

Última edición: 13 Feb 2011
  16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hacia tiempo que no alucinaba tanto con un post y eso que este no lleva fotos curiosas como el que me gusta tanto ,vaya tela jjejejje

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, por favor, podrías indicar dónde se recoge que tú tengas derecho a ir rápido o con tráfico fluído por una carretera? Factores como la lluvia, nieve o vehículos pesados como tractores, camiones también están limitando "tus derechos", desde luego!

Saludos.

18. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Esto es una tomadura de pelo

19. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Eso no lo dice la Constitución, te lo acabas de inventar.

Por otro lado, estoy seguro de que los ciclistas que circulan por allí desearían hacerlo por otro sitio, pero por desgracia en ocasiones para ir de A a B sólo hay una manera y me temo que eso es lo que pasa en esa zona.

Dcho ésto, debes saber que las bicicletas tienen EXACTAMENTE los mismos derechos que vehículos a motor, si vamos más despacio pues toca adaptarse y respetar al vehículo más frágil, igual que si pillas un tractor agrícola o un rebaño de ovejas...., es lo que hay ,desgraciadamente todos tenemos mucha, mucha prisa cuando vamos en coche y nos molestan los demás , sean ciclistas, agricultores con su tractor, viejecita con su Seat 600,dominguero con su seat Panda.....és igual la intolerancia se ha instalado en las carreteras y ése es el verdadero problema, no un grupo de ciclistas....

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    50 € si me enseñas donde dice esto La Constitución.

Este tema me parece una sobrada por tu parte. ¿Te molestan los ciclistas en tu viaje en coche de aquí hasta allí? Pues no queda más que aguantarse, amigo. A mi me molestan otras cosas y no pido que se prohiban, ni que desaparezcan de mi vista.

Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página