¡¡¡no Mas Zapatillas Spiuk!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CORRATEC35, 19 Mar 2007.

1. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He utilizado producto Spiuk, desde gafas, calcetines, cascos, camisetas...(ahora es la competencia pero mantengo una buena relación con ellos) desde el 2000 al 2005 y sin más problemas que otra marca.

No me parece normal lo que te ha pasado con estas zapatillas, ya nos comentarán qué pasa con la garantía.

Por otra parte estoy de acuerdo en que Spiuk es una empresa distribuidora, como TODAS. ¿O vamos a tener que recordar el tema de cuadros de carbono por ejemplo? A día de hoy, las cosas hechas a conciencia, a mano, por artesanos, etc...son solo para gente que quiera pagar. Vamos, sabemos a qué nos atenemos.

Lo que ya no me parece justo es lo que se hace en los foros. Somos muchos aquí, todos hemos tenido alguna vez algún problema con varias marcas. Y me parece perfecto que en este caso se ponga una foto y todo eso, pero ya sumarse en tropel a las quejas es excesivo y peligroso. Y pongo la mano en el fuego, que si hicieramos esto, TODAS las marcas iban a salir trasquiladas.

Y digo esto como reflexión, no con intención de criticar a nadie.

2. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Como te dicen por aqui yo creo q eso es mala suerte y nada + Yo estaba pensando en comprame esas pero para carretera y espero q no me pase eso

3. wama59

wama59 BIKER DE CARTON

Me Gusta recibidos:
    0
    hola...pues yo voy a romper una lanza a favor de lo nacional....y mis john luck.....llevan 7 años conmigo..y fenomenal.....al margen de todo....lo tuyo es una putada...saludos!!!

4. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si me habre explicado mal o no. Mi intención no es poner verde a esta marca, como todos habeis dicho es mala suerte. ***** pero que tienen cuatro salidas, es lo que mas me ha ******. Pero esto te puede con cualquier marca y cualquier producto, coches, ropa, telvisores, etc...

A mi entender creo que SPIUK es una de las marcas que en relación calidad precion es una de las mejores dentros de los productos que tiene. Como anteriormente he dicho siempre he usado esta marca y seguir usandola.

Lo de la mala suerte va conmigo, es una estrella que llevo a mi espalda.(jajaja) por soy el tipico que compra un mueble tipo ikea y le tiene que faltar alguna pieza.

En cuento sepa algo sobre las zapatilla os contare.

5. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has visto esa grafica de la calidad?, me gusta ver es tipo de cosas. Gracias.

6. jeruiz

jeruiz jekyllizado

Me Gusta recibidos:
    35
    Despues de 5 años con unas sidi bullet y solo que tienen la suela como un slick de fórmula uno, me han regalao para S. José unas sidi Dragon 2 que lo flipas. Esos si son unas alpargatas.

Yo pa gastarme los cuartos prefiero marcas especializadas en un campo concreto, (quien mucho abarca poco aprieta), aunque hay multinacionales que pueden permitirse el lujo de reventar la perra con mil artículos.

De todas formar eso que te ha pasado no es normal, a no ser quel zapato sea de chocolate.

Por cierto me gustaría ver esa gráfica de spiuk

7. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he utilizado varias marcas de zapatillas y SIDI van de cine, pero ahora llevo Diadora y de puñetera madre...Spiuk, en zapatilla no he usado.

Y Corratec, no era una crítica a tu persona, si no al hecho de que si nos ponemos a criticar todos desde nuestra visión personal...pues no creo que haya marca que se libre.

8. Delaware

Delaware Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues la grafica la vi en una convencion, por lo tanto es confidencial.
    En serio os lo digo, que todos aquellos que decís que Spiuk tiene buena calidad (esto lo digo sin ánimo de criticar, sino de que debatamos y esto nos sea de provecho a todos), no es así, si lo comparamos con otras marcas...
    Por ejemplo, recuerdo que los mejores cascos en cuestion de calidad son Bell y Giro, pero la cuota de mercado es menor que marcas como Spiuk o Catlike, que tienen una imagen mucho más imponente y atractiva, pero de calidad son peores.
    Lo mismo que pasa con las zapatillas, las de mejor calidad son Carnac, y se que ahora hay modelos por 130 €, al precio de otras marcas y con una calidad excepcional.
    Spiuk se hace en china, Carnac en Francia...
    Bueno, un saludo y espero que te las cambien.

9. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,

Yo no sé donde se fabricarán las spiuk, ni si son mejores o peores pero observad una cosa... He encontrado un detalle muy curioso:

Las spiuk (89€) llevan las misma suela que uns time (francesas) que valen 129€, da que pensar... Si podéis, comprobadlo. Es la misma suela!!!

10. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Pues yo tuve esas mismas spiuk en la mano y la verdad es que la calidad no me acabó de convencer mucho...pero es una impresión mía.

Yo en la de montaña llevo diadora...de lujo y en la de carretera specialized y también de lujo sin ser unas tope de gama como las diadora...

Un saludo

Pd: estéticamente las sidi dragon son ROMPEDORAS, vamos que se nota quien se dedica a esto de hacer zapatillas para la bici

11. Josito Lacasito

Josito Lacasito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo hace 4 meses y ninguna pega! van de lujo

12. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y como si es Confidencial la usas en un Foro Publico? ¿O es confidencial solo hasta donde te interesa? ¿Si lo has visto en una Convencion será que eres del sector de ciclismo? ¿No trabajaras para la competencia de Spiuk?

13. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que Spiuk se dedica a comprar cascos de catalogo Asiatico, mira este link e informate.

http://www.nyvelocity.com/content.php?id=1255

Y de paso te comento que el casco Giro de contrarreloj no se puede vender en USA pues no pasa la norma de seguridad de alli CPSC (por segunda vez que lo han intentado) cosa que el SPIUK si ha pasado. Pero claro hay que tirar lo nacional por el suelo y Orbea triunfando en USA con el ORCA.

Los standards de calidad no dependen del origen, hay buenos profesionales en todos los paises.

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Será todo lo que quieras, pero esa zapatilla se la hace la marca Time para Spiuk, y me da la risa xq las zapatillas SIDI se hacen en Rumanía...

15. Delaware

Delaware Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde está la grafica???. Acaso te la he puesto en el foro???. Te estoy dando mi opinion, como ya he remarcado en mi post. Existen más convenciones a parte de en el mundo del ciclismo, por ejemplo, en el mundo de la publicidad y el marketing.
    Y si trabajo en la competencia de Spiuk que pasa??? Acaso te he intentando vender algun producto??? Sólo te he dado mi opinion desde mi experiencia, y si contestas así, explicame para que narices pones un post sobre lo que te ha pasado con esas zapatillas (que por cierto tienes varios foreros que te dicen que las calidad no es buena, otros que sí, que para gustos, colores...).
    que quieres, que te consolemos??? pobrecito...
    En el titulo pones no más zapatillas Spiuk!!!, pero luego afirmas que vas a seguir comprando sus productos... Entonces que quieres...
    Te doy informacion del producto, te doy consejos (supuse que para eso pusiste un post en un foro, que es donde la gente opina)..., y tu me atacas con si soy competencia de Spiuk y que si uso " la confidencialidad de la grafica que te explico" para lo que me interesa. Me interesaba aconsejarte con lo que yo había aprendido.
    Pues sabes lo que te digo..., no cuentes con mi opinion para nada, yo no he dicho nada, comprate otras zapatillas identicas y dentro de otras 5 salidas pones otro post.
    Por ultimo, te doy otro consejo, si quieres aceptalo y si no criticame, me da igual. La calidad tiene un precio, las cosas no son más caras porque sí.
    De todos modos, espero que te lo pasen en garantia.
    Un saludo

16. Delaware

Delaware Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    te recuerdo que Rumanía está dentro de la comunidad económica europea, lo que seguro lleva costes más altos de produccion (sobre todo en mano de obra), comparado con China.
    Evidentemente hay buenos profesionales en todo el mundo, y es la marca la que determina la calidad del producto sea dónde sea creado.
    Y seguro que una marca que se dedica a hacer zapatillas solamnete (tu nombras sidi), pero hay otras, hace mejores productos que marcas que se dedican a comprarlas a terceros ya echas, pues la experiencia es un grado.
    Y Time hace zapatillas de muy alta gama y con mucha calidad, pero precisamente esa zapatilla, que vende a terceros, no le hace sombra a su producto, no son ********** y se van a quitar cuota de mercado para darsela a otros.
    Y creo que a la vista de los resultados está.
    Un saludo

17. Delaware

Delaware Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona, informate tu de donde compra Spiuk que puede que te lleves una sorpresa. Aunque en lo del casco de contrareloj tienes toda la razón. Pero en lineas generales y viendo toda la gama de producto, la calidad comparada entre ambas marcas es incuestionable
    Un saludo

18. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Te estas liando, yo no he puesto este post, y tu no das opiniones, sientas Catedra sin pruebas, descalificando no a un producto sino a una empresa en la que trabajan personas.

19. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo plipo, ¿De donde sacas que las zapatillas Spiuk las fabrica TIME?. A ver que utilizen las dos la misma suela no significa que uno se la haga al otro. Eso se llama sinergia entre empresas, pasa en todos los sectores, por ejemplo Citroen, Peugeot y Fiat, fabrican la misma furgoneta con su marca cada uno, aunan esfuerzos para abaratar investigacion y punto. Como pasa por ejemplo con los motores Mercedes que usa Ssansyong.

Pero claro TIME le fabrica a SPIUK las zapatillas, no puede ser al reves, no puede ser que las dos las haga el mismo fabricante Asiatico?.

20. JRLOR

JRLOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que me lleve una sorpresa de donde fabrica los cascos ni Spiuk ni Giro porque llevo 20 años trabajando en el sector del ciclismo y se donde lo hacen y donde lo hacian desde que empezaron los dos. A lo mejor tu si te la llevarias la sorpresa.

¿Cuando hablas de gama hablas de calidad o de amplitud? Indudablemente la amplitud de GIRO (que por cierto lo compro BELL hace años) (que por cierto fabricaba en Francia y se transladaron ha CHINA hace años tambien y menos mal pues BELL estuvo bastante mal economicamente al fabricar en FRANCIA a costos muy altos) es muy superior y tiene producto de mucha calidad, pero la relacion precio/calidad, ¿Puedes demostrar que es mejor la de GIRO?. No juguemos con el prestigio de las marcas en sitios publicos. Y sobre todo no seamos derrotistas con las marcas nacionales, tienen sus cosas buenas y malas como las extranjeras en las que tambien hay muchas miserias, pero no creo sea el sitio oportuno para contarlo.

Compartir esta página