me refiero a los pro del andalaucia cajasur , por ejemplo se compran las zapatillas mavic o specialez de su bolsillo y con las gafas igual , yo he visto en la salida de una etapa como salen todos con el mismo material para la foto y encuanto salen sacan las okley del bolsido de detras o se acercan al coche para soltar las spiuk o ni las llevas puestas ...
Juer un poco bestia me parece esto(no digo que mientas eh),pero una cosa es que spiuk no sea Sidi u Oakley,que tampoco lo sé,y otra cosa es que la gente se tenga que cambiar las gafas en medio de una carrera por que las Spiuk sean una basura.... Un saludo
Mira que sois sibaritas.Yo llevo utilizando gafas,zapatillas y casco Spiuk durante algunos años y no me han dado nunca ningún problema.
Precisamente por la potencia que genera a él deberian darle más problemas....yo tengo unas spiuk de montaña desdes hace 3 años y por ahora van perfectas, y no será porque no lleven km....
Hace casi dos años tuve un problema con las zapatillas spiuk zs1m. Después de algunos correos electrónicos(bastantes tensos) con el responsable de marketing conseguí que me cambiaran las dichosas zapatillas. Desde el cambio no he tenido ningún problema, aunque la calidad de las zapatillas brilla por su ausencia. A partir de reyes las dejo para el spinning que ya se que mi novia me ha regalado las sidi spider(por fin vuelvo a tener SIDI), pero la "señorita" no me las da hasta ese día :-(. por cierto, si alguien necesita el correo del responsable que me lo pida por privado. saludos
la cuestión no es que sepa, sino que es la imagen de marca spiuk. Imaginaté que a la imagen de marca le salieran malos los productos y lo dijera en un foro...
Lo tiene tan facil como callarse,k no le pagan x escribir en foros. De todas formas repito,no tengo nada spiuk,xo ni creo k sean la panacea ni la gran ****** k dicen algunos. Un saludo
Hola! Tu puedes hablar de tu experiencia pero no puedes opinar sobre los demas! Yo tenía unas gafas Spiuk Yara y se les fue el esmalte en menos de un año. La ultima ropa que compre,( nada barata por cierto) en una temporada con muy poco uso a la basura tanto chaqueta, maillot largo como mallas largas. Mi indignación fue tal que les envie un mail al departamento de Spiuk, pues siempre he gastado material de esta casa, pero fue irse a China con el textil y demas y yo no compro mas. Por cierto el mail nunca lo contestaron, mala atención al cliente y que conste que no quería que me devolvieran dinero ni nada. Pero como no se espabilen no les va a comprar nadie a este paso.
Yo de momento llevo dos años con unas zapas spuik, dándoles un uso intensivo y ningún problema, muy cómodas y aguantan bien. Claro que esto es solo mi experiencia, espero que puedas solucionar el problema!
yo creo que no he tirado las spiuk q me compre y me duraron como 17 meses,como acabaron!!!a ver si estan por casa y les echo unas fotos!!no vuelvo a comprar,me compre este mes las sidi spider rojas y el otro mes para las clases de ciclo las luck.
Eso no es normal, yo llevo con unas Spiuk 3 años y me están dando buen resultado. Y las machaco bastante. Creo que será mala suerte.
Yo tengo las Spiuk de la primera pagina (las rotas) y en 8 meses siguen vivas. Tambien tengo que decir que las cuido al maximo, espero que no me pase esto. Ahora tenia pensado mirarme unas, nose si shimano (tipo montaña) o sidi (con velcros), ya preguntare...
señores.... cuecen habas en todas partes! Yo tambien tengo una spiuk y aguantan perfectamente. No hace falta ser un genio para saber que TODO, ABSOLULAMENTE TODO se fabrica cada año de peor manera! Pero nada! Feliz Año Nuevo!
Yo llevo con unas como esas pero en gris mas de 2 años y le abré hecho unos 13.000 kms y sin problemas. Y espero que me duren mas. Esto es como todo, a unos le van bien y a otros mal pero no se puede calificar de mala a una marca porque se hayan roto unas zapatillas y sin hacer uso de la garantia. Reclama y mandalas o llevalas donde las comprastes, no son baratas.
Por mi experiencia con Spiuk dos pares de gafas y las dos rompieron por el mismo sitio con pocos meses cada una. Llevo con Oakley dos años y ningun problema