Yo tengo la equipación de invierno Spiuk comprada hace 6 años y estoy muy contento con el resultado que me está dando. Lo único que he hecho ha sido cambiarle la badana porque la licra estaba en perfecto estado.
Pues yo tengo bastantes cosas de spiuk, zapatillas, casco chaqueta... y de momento no tengo ninguna queja al respecto del rendimiento.... Supongo que será como todas las cosas, siempre te puede tocar la que esta mal. También pasa con sidi o sportfull, incluso con castelli.
pos yo he salido dos veces con una chaqueta spiuk y tengo la marca de rozadura de la mochila, os parece normal??, ya he escrito a la marca y proximamente iré a la tienda a ver, ***** que la compré el hace 5 días y no barata precisamente.
Yo tengo ese modelo tanto en montaña como en carretera y hasta ahora no he tenido ningun problema, mejor llevalas a la tienda y que te las descambien, tiene que ser un defecto de fabrica.
todas las marcas llamense specialized,shimano,sidi,etc fabrican en china,el problema no es este ,el problema es que hay cosas chinas baja o pesima calidad y cosas chinas de calidad buena.no nos engañemos el 99% de todos los materiales,productos,bicicletas, se produce en asia.
Yo tengo ese modelo y bien, llevan cerca de 16000 km y una TITAN. Aunque ya empiezan a estar echas polvo, normal.
Yo he tenido John Luck, Sidi, Shimano y Spiuk y estas ultimas no tienen nada que envidiar a ninguna de ellas, es mas, tengo las mismas que salen en la foto del creador del post y estan impecables despues de embarradas gordas, de todas maneras aqui tenemos que partir de la base, y no es por justificar a Spiuk, que unas zapatillas de 80 euros, de las baratas vamos a decir, no te van a dar el mismo servicio que unas de 150 euros o mas, eso pasa con las prendas de la bici y de todo, es algo logico, yo uso la marca Spiuk muy habitualmente, no solo en zapatillas, y relacion calidad precio estupenda, en ropa me gusta mas que por ejemplo Castelli que tiene una fama buenisima...
Yo tengo unas Spiuk ZS-11M estrenadas hace poco con 6 salidas y están como si las hubiese sacado ahora mismo de la caja. Las fotos que pones tú parece que tengan seis años.... No se el uso que les habrás dado, pero desde luego intentaría tirar de garantía, eso no puede ser normal... Suerte!
yo he tienido las zs-11m y pero no me han podido salir, al cabo de 10 salidas se me empezaron a romper las costuras, fue cambiar a sidi y 0 problemas
Yo tengo unas z11 para montaña y otras spiuk no sé el modelo más ligeras para carretera y estou contento de como se conservan, todavía tienen cuerda para rato. En fin a cada uno le va de una forma!!
Lo del compañero no es normal pero lo que esta claro es que Spiuk dentro de los precios que tiene cumple mas que de sobra, eso creo yo en base a mi experiencia con la marca. ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- Esta claro que lo del compañero no es normal pero yo tambien claro que no se le puede pedir peras al olmo y personalmente y por mi experiencia, que es mucha con esta marca, creo que la relacion calidad - precio que tiene es muy buena.
Aun así es una p................... comprarse algo y que acaben así a los 2 días suerte con la garantía.
Dios que post mas longevo! Hace 6 años que se abrió, como el que rompió las zapatillas hace 6 años siga descalzo ..... En general yo estoy muy contento con todos los productos de esta marca que he tenido ... gafas, ropa Saludos
yo llevo zapatillas spiuk y ningun problema y llevo 2 años con ellas . lo unico que me paso es que se me partio un taco
Eso tiene que ser por algún defecto de fabricación. Aún así, ¿no tienen garantía?. No obstante yo que quedo con mis Sidi.
yo llevo spiuk tanto en mtb como en carretera desde hace varios años y no se me ha roto ninguna, o ha sido un defecto de fabricacion o un mal uso, pero no podemos generalizar que son malas por casos aislados.
Aclaro que lo único que les ha pasado a las mías es que he perdido un tornillo que tapaba uno de los agujeros delanteros de la suela para ponerle los tacos... Me di cuenta cuando llegué a casa después de mi última salida.
Yo tengo unas spiuk, las del cierre micrométrico, y ningún problema. Las he metido en barrizales, piedras, agua, de todo y muy bien, y lo mejor es que las compré a mitad de precio.
Primero me compre unas de carretera con suela de carbono, y muy contento con ellas. Más tarde, para mtb. Y el cierre no va tan bien como en las otras, además de que noto los tornillos de la cala en la suela y me incomoda bastante. Como el cierre a veces no va muy fino, en duatlones me hace perder unos segundos que me joden bastante. Ah, y también me he perdido un tornillo de uno de los tacos. Así que mi veredicto es; recomendables pero mejorables en algun punto.