¡¡¡Nos vamos a la Calderina (Urda)!!! (SUSPENDIDO)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtbgigantes, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que no tenemos inconveniente,.... si lo que sobra en el campo son caminos para pedalear juntos.... Será un placer compartir la mañana con vosotros y con todos los que se apunten....

Horus, creo que más o menos sé por donde dices, pero ya he comentado, no tengo ni idea de la ruta que se va a efectuar, lo único concreto es que subiremos a La Calderina, que los abrojos aún no lo han hecho .... por cierto hace 15 días estuve con ellos, y efectivamente, Caraballo está sufriendo la crisis en sus carnes...... :meparto , como ahora no suba como un tiro, es para "matarlo".... supongo que iremos concretando más adelante... :chinchin

PD: He leido por ahí que además del MTB también haces labores de Rescate en 4X4... jejeje

Última edición: 2 Feb 2009
  2. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento compañero pero vamos a aranjuez en otra seguro:cerveza

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo:cabezazo:cabezazo
    :crybaby :crybaby :crybaby

Debido a diversos problemas surgidos (unos familiares, otros personales, otros de "herramienta", otros de carnaval), en fin, lo dicho, que por varias circunstancias, se SUSPENDE la quedada, es decir, al menos los 2 clubes que nos habíamos organizado para ir, tanto los Gigantes, como los Abrojos, al final, no puede ser y aplazamos la cita sine die... ya empiezan las rutas y los líos, y no sabemos cuando podrá ser la siguiente fecha... :angelito así que mis disculpas a los que hubierais podido venir y hubierais hecho planes, pero no podremos estar...:flores

PD: De todas formas, la Calderina sigue en su sitio y el camino es gratis... :biker

Nos vemos por esos caminos.... :chinchin

4. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    OOOOHHH!!!! Dios mio. Por qué me has abandonado?

5. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad: eso mismo pensé yo ayer, cuando me "cargué" la burra... no sé cuanto tiempo estará en la enfermería..... :crybaby:(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página