jejeje!!. Yo he hecho, no puenting, pero si Goming. En el puente del Rio Cofio (al ladito del puerto de la Cruz Verde). Lo hize unas 5 veces,... 3 días antes tenía diarrea de lo cagado que estaba, y la verdad es que, para subirse en la varandilla, ponerse de pie, y que te digan, YATA!!, cuando quieras!!!,.., es cuando piensas, Juanitooo,.. que **** haces aqui atoraoo!!, **********, que eres un **********!!!, y al final te tiras, y alucinas (parecido a cuando haces caida libre saltando desde un globo). Luego la goma se estira hace tope (nada brusco), y del rebote parece que luego te vas a estrellar con el puente de nuevo. Ya no lo hize nunca más: Dos fines de semana después de saltar yo, la goma partió a un tio, y se mató.:???:
Acabo de actualizar en la primera pagina, temas relativos para la vestimenta,... muy importante.:burladia:
Picachu, cuando dices zapatillas altas, valen botas de montaña, no? Gafas, nos las suministaran? de no ser asi, valdran las de vetisca, no? otra cosa, y ya para todos, quedaremos en algun lugar ya para tirar todos juntos con los coches o del tiron en la escuela????
Con unas de montaña, no muy salvajes sin problema. Si llevais zapas normales también vale (yo en verano salto con chanclas). Las gafas os las dan allí. Para ir,..., como querais. Desde luego, no hay perdida, es la salida 64 Escuela de vela., pero si quereis quedamos en algún sitio, y vamos juntos. Ahh!!, el TIEMPO: Acabo de hablar con la zona. De momeno la previsión es buena, pero,..... Necesitamos que haya muy poquito viento (el viento es bueno para el aterrizaje, pero sin pasarnos), y que no haya nubes bajas (a 1000-1400 mts), y esto último solo se vé cuando estemos allí.
Picachu, llevo toda la semana a regimen, pero nada no se que es lo que me hace engordar: desayuno: tazón de leche entera con unas 20 galletas maria. media mañana: pincho de Tortilla de patatas con jarra de cerveza. comida: Primer plato de cuchara lentejas, judias ... segundo plato filetón con patatas fritas, huevos con salchichas o similar, de postre algo ligerito una copa de arroz con leche condensada, a ser posible y un cafetito, eso si con sacarina. A media tarde, siempre pico algo, una bolsa de patatas Lays, unos doritos con una botella de Coca-cola normal nade de cosas light ni mariconadas de esas. y luego para cenar pues lo tipico me siento en el sofa y en lugar de ver la tele pues como hasta que no puedo mas, luego me da el sueño y a dormir.... Tu crees que con este plan, me pondré en forma de aquí al sábado???? mira que si luego despues de llevar estrictamente mi régimen durante un mes no me dejan tirarme la lío...... JAJAJAJA Nos vemos el Sábado si mi estricta dieta me da fuerzas para llegar hasta allí.
dejate de esos regimenes bajos en calorias y da pedales... so vago!!! que no te has movido en todo el fin de semana!!!
Hoy ha salido en telemadrid un vídeo de Nueva Zelanda de un paracaidista que se le enredaba el paraca... ¿lo habeis visto?
Lo ví ayer. Milagrosamente se salvó, el paraca estaba semiabierto y cayó encima de unos arbustos. No sé lo que pasó, si me fijé que en una mano llevaba la anilla de liberación del paracaidas principal, es decir, al abrir la campana principal debió tener alguna irregularidad, y con la anilla se lo quitó, y luego debió abrir el reserva y algo pasó porque el hombre no dejaba de dar vueltas.
Visitad esta página que está más allá de Ocaña: En el margen inferior derecho, echad un vistazo al video de los tandems,..., el avión es el mismo. http://www.skydivelillo.com/esp/tandem/
Fotos, para que os suene un poco todo: 1.- Manga: Nos indica la dirección en la que sopla el viento. Siempre debemos aterrizar contra viento, para que el aterrizaje sea lo más lento posible. 2.- Zona de plegados: En este angar los paracas plegan sus paracas, vosotros os pondreis los monos,... 3.- Zona de aterrizaje: En el arao!
1.- Los amiguetes de foromtb, se hacen fotiquis aparentando que no están cagaos de miedo, juas juas!! 2.- Los cámaras que os graben, tendrán esa cosa en la cabeza 3.- Antes de entrar en el avión 4.- Sonrie , sonrie, que te vas a cagar!!:meparto
Este es el vídeo que decía [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uEnpV_3gHH0[/youtube] juasjuas pobre del panoli que le toque saltar el primero upppsssss :sofa
1.- Yá metidos en avión, como sardinillas en lata 2.- Se abre la puerta, y somos los primeros, jeje!!, brazos al pecho!! y piernas hacia detrás!!:loco 3 y 4 - En pleno salto, disfrutando como enanos:aplauso3 5.- Aterrizaje: Levantais rodillas, y yata!!:rally
no es tan peligroso.... si véis q el paraca falla...solo hay q buscar un buen seto para aterrizar... como el rey de las noticias de ayer jajajjajaj
Picachu, si pago el plus para que me graben, podre elegir la musica digo yo, no? en tal caso, la llevaria en cd, no si es mp3 o mp4 o mp+, leeran todos ???