Andresvizi, mi hermana hizo la locura esa de saltar hace poco, la grabaron, y el video (DVD) es un pasote, acojona sólo viendo el vídeo...:toilet2 :dragon
Luego el Cd/Dvd te lo ponen con música. Lo único, que ellos se saben de memoria como queda x canción con el salto, cuando empieza, cuando termina,...y con la tuya no se. Tu llevatelá, y allí intentamos que te pongan la tuya. Ahh, cuando tenemos que felicitarte??
joooo, no me gustaria tener musica "ratonera" de fondo para mi primera vez.... El martes que viene.... :saltarin ya pensare en ruta y :cerveza para celebrarlo
habeis visto en la tele, al pavo ese que le fallaron los dos paracaidas:qmeparto y se cae encima de un arbol.... lagarto lagarto:meparto
Picachu, me acompañarán mi pareja y mi hijo (tiene 10 años), que pregunta: - ¿puedo saltar yo también? - asumiendo que no, ¿puedo ir por lo menos en el avión?
No entiendo la pregunta. Tú vas a saltar, como me llamo yo Juan!. aclara el tema!!. Sobre lo de ir pasajeros en el avión, tengo que preguntarlo (antes sí se hacía), iban junto al copiloto con paraca y todo, te cobraban por ello, porque realmente estabas ocupando la plaza de un paraca.
Victor, siento decirte, que lo que tu tienes ahora no es miedo. Miedo será, cuando el sabado llegues a Ocaña, y veas que después de mear 4 veces, todavía tienes ganas de mear más.:comor No dejarán de sudarte las manos, preguntarás 10 veces,...¿cuanto falta?,.., harás bromas sin sentido,..., ......y cuando te quieras dar cuenta, estarás embutido en el mono de salto, con un instructor dandote por culo:qmeparto , y yo mismo delante tuyo descojonandome de tu cara, de la del Nano, Tunin, y todos los más famosos del foro. Pd.: Después de mucho pensarme el tema del cuello y lo de saltar o no, he decidido que sí. Asi que acabo de renovar la licencia, y en un par de vuelos iré con vosotros.:vampire
Me explico: 1- Yo salto :comor 2- ¿Un enano de 10 años puede saltar? 3- Si la respuesta a la pregunta anterior es NO, puede dicho enano acompañar a su acojonado padre en el avión?, si tiene precio, ¿cuanto?
Manu!!! vas a ser un mal ejemplo a seguir!!! si le enseñas a tu chaval de 10 años a no tener miedo a las alturas, que haras con él cuando tenga 20????? Lo dicho Pica..... TENGO MIEDO, poco pero algo!!!! jejejejeje
a mi me daria miedo quedarme en el avion despues de que salte victor:comor, hara como los hidroaviones cuando sueltan el agua:saltarin :burladia: saludos
JAJAJAJAJA tienes suerte de no venir, sino te cortaria las cuerdas par que pruebes la verdadera caida libre!! JAJAJAJAJA Por cierto Ramountain tu no vienes porque te hace KAKITA:toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 , NO?????
Con 10 años no se puede saltar. Creo que lo mínimo son 15,..., también depende de la embergadura del enano. Y sobre el avión,...., a mi me dá que no. El problema es que es muy cani, es un menor, y aún con el consentimiento del padre,..., es dificil.Si quieres, lo comentamos allí con los de la zona (el precio sería parecido a una plaza de un paracaidista (20-30 euros). Pero tu mujer sí puede subir!!!, yo me quedo abajo con el nano.:melopien: