***** yo si no va mi compadre Ricardo yo no voy, hala no sus ajunto. La verdad es que ultimamente estoy desmotivado para este tipo de historietas tipo Port Aventura y de repente como que se me han quitado las ganas. Saludos compañeros
Eso va a ser que el daunsaicin funciona...:rolf Y vamos, por que el límite es de 100 y no de 90 porque si no el que no iba era yo
***** se me ha notado mucho que estoy to cagao, ojo que yo tengo el Rokiski si es que alguno sabe lo que es eso
:laserkill jejeje, qué ******... yo nunca he pasado de 100.... He estado cerca, pero pasar, no he pasado...
Yo sí... me faltaba el rabo enroscao por detrás , porque la cara de cerdo, doble barbilla incluida no me la quitaba ni dios...
TUNIN Y FISTRO EL PECADORRRR, CONFIRMADOS. Pendiente su amiguete Encofreitos. Totapillao, ¿no me dijistes que esperarias a verano?
Totapillao, espero tu respuesta para ver si haces el curso, o vienes para echarte unas risas. He colgado 2 videos en la primera hoja, para que veais exactamente en que consiste un tandem.:burladia:
Doctor Troski, ese miedo que tienes, lo tenemos todos y es lo más normal del mundo. Yo, con mis +/- 300 saltos, siempre tengo un poco de canguis cuando me subo al avión, pero solo de pensar lo que disfruto en el aire, se me quita toda la tontería.
Fiera, de momento intentaré sacarme el curso, pero tengo la agenda mas apretá que la culata un diesel, así que intentaré el curso y si no me da tiempo iré a echarme unas risas y os haré fotos del aterrizaje. Pa abrir boca: http://www.youtube.com/watch?v=vfxhMTBXvTI&NR
Que no veo Youtube!!! No hay nada en goole? Necesitamos mas peña para ser 10 y el descuento o no? :-D