¡¡¡novedades Decathlon 2007!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfonsix, 27 Oct 2006.

1. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Como me cruze contigo te reconozco seguro jeje

2. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la 8.2 no me parece fea, y creo que este modelo tiene buena reputación. No entiendo pq tapas lo de decathlon, es como si te compras un renault de gama alta, quitas el nombre y le pones mercedes. Pero, como para gustos cada persona es mundo, por lo que si te gusta a tí que cada uno piense lo quiera.

Saludos

3. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa 8.2 con pegatas, sigue teniendo garantía decathlon?

y si pintas un cuadro decarton (5xc, 6.2, 6.3, etc) estando aún en garantia, sigue valiendo la garantía? como va esto en decathlon?
    gracias

4. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé que coche tienes, pero si le pones una pegatina de bebé a bordo, ¿pierdes la garantía? o ¿el niño?.

Jeje, se leen unas cosas

5. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en decathlon no lo se pero por aqui he leido que si se pinta el cuadro se pierde la garantia...

6. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Por poner pegatinas por supuesto que no te quitan la garantia ( si nos referimos a pinturas normales, nada de cosas raras ni compuestos y/o pegamentos raros ). Lo de pintar el cuadro si quita la garantia, pero en algunas marcas, como Trek, tienes talleres "oficiales" que puedes pintar tu cuadro sin perder la garantia. Saludosss

7. electribe79

electribe79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye oyeee, k pasa con las pegatas..pos menos mal k no le puse las cintas de colores a cada lado del manillar k si no el vacilon seria weno!! jejeje tenia unos dibujos, el corel photo paint,un colega k las podia imprimir al coste,una mente inkieta y ademas, k no me gustaba el blanco de decathlon..asi keda, pos no se, la verdad k un poco infantil como la epoca de los tatoo you pero de eso me di cuenta cuando las puse, aunke eso tambien forma parte de mis 27 años :dance y asi, si la aparco en un parking de bicis como este de amsterdam al lado de otras 8.2 no la pierdo :)

forerooo cuando me veas pega un buen berrido k con el mp3 voy en otro mundo, y asi hacemos las presentaciones oficiales:bye

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    alguien tiene nueva información privilegiada sobre las ofertas para enero del decathlon? En especial de la 8.2

gRacias

9. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    Edito: se algo en general, nada en particular. Los modelos que sean renovados, pasaran a costar posiblemente un 15% menos, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que algo asi se hace. De la 8.2 no se nada, ni como sera el nuevo modelo ni nada de nada. Saludosss

10. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Segun he visto en los catalogos, la 8.2, sigue siendo la misma para la temporada 2007. salu2.

11. raulio

raulio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alfonsix sabes ya de algun cambio de componentes de la 9.2?
    esque quiero comprarmela y no se que hacer si esperar a la del año que viene?

porcierto tienes alguna afoto?

saludos y buenas fiestas

12. MONTAN

MONTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una gran duda mi presupuesto esta ajustado y he visto la Rockrider 9.1 del decathlon a 899€, no se si esperarme a las rebajas de enero por si la rebajan o comprarla ya. Con esto de los nuevos modelos 2007 espero que la bajen no?

Quiero volver al mundo de la MTB despues de 7 años de paron por la carrera etc. y la verdad me encuentro algo perdido con tanta bici y tanta historia.

A ver si me podeis ayudar y me la saco lo mas baratita posible que despues tengo que pillarme zapatillas guantes pantalones uffff un largo etc que se me iran otros 200 euros. por lo menos.

gracias de antemano, si no fuera por este foro, no me enteraria de la misa la mitad.

13. MONTAN

MONTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie sabe nada del deca. Que mala suerte

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    MONTAN, tiene que ser una doble? Por que no una rigida a mismo precio, es decir, con mejores componentes?

15. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se ha rediseñado el cuadro, que ahora es mas rigido lateralmente. en cuanto a los componentes, en un principio se mantendrán iguales

hay al principio del post unas fotos de la nueva 9.1, y en una de ellas se ve una 9.2 de las nuevas apoyada en el suelo.

felices fiestas a ti tambien!!!

16. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego lo mejor es esperar a que la rebajen, pero hay un problema: lo que pasa todos lo años con la gama alta, cuando aparece el modelo nuevo, varios meses antes se paraliza la fabricacion del modelo antiguo para que luego no haya sobrestock, de tal manera que si la bici se vende bien ( y te aseguro que la 9.1 es una de las que mas se venden ) suele agotarse el modelo antiguo antes de que salga el nuevo, por lo que no hay necesidad de rebajarla. no digo que vaya a ser asi, igual luego hay un monton y se rebaja, pero lo mas comun es lo que he comentado antes. ademas, en un modelo como éste, donde el precio es de los mas ajustados de su segmento, el margen de rebaja es bajisimo, por lo que a lo mejor te estas arriesgando a que se agote y luego a lo mejor solo la rebajan 30 o 40€.

yo te aconsejo que no esperes demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que el modelo nuevo no estará en las tiendas hasta dentro de unos 3 o 4 meses.

felices fiestas!!!!

17. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como ya he comentado antes, dependerá sobre todo de las ventas que hayan tenido cada modelo en navidades, por lo tanto contará tambien el stock de más que haya en almacenes, asi como el margen que deja cada bici, y que en el caso de la gama alta es el mas bajo de todas las bicis.

en cuanto a la 8.2, al mantenerse el modelo con respecto a 2007, no creo que se rebaje ( el modelo nuevo será igual, excepto por el cambio del nombre "decathlon" por el de "b´twin" )

mañana enviaré un mensaje al responsable de ciclismo España a ver si me puede adelantar que modelos se van a rebajar

felices fiestas a todos!!!!

18. MONTAN

MONTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, uff pero es que estoy paseandome por el filo de la navaja se que hay 2 de mi talla pero es qeu no me gustaria pillarmela hoy o mañana y el 7 de enero verla un 10 o 15% menos. ufff.

Por unos cuantos dias, me espero. A ver si alguien del Decathlon sabe algo mi me abre algo mas los ojos.

Me gustan las dobles, no voy a hacer competicion ni nada de eso mas bien excursion por las piedras y :cerveza :cerveza

:cabezazo :cabezazo :cabezazo asi estoy algunas veces xd:cabezazo :cabezazo

19. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Te aseguro que a nadie le gustaría eso que comentas, primero, por que duele la os*** y segundo por que si encoge, mala señal :unmonton

Saludos

20. alfonsix

alfonsix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton :unmonton :unmonton

:unmonton :unmonton :unmonton

Compartir esta página