¡¡¡novedades Decathlon 2007!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfonsix, 27 Oct 2006.

1. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Por que son cutres en tu opinion? Da alguna razon anda, no sueltes esas cosas sin mas ni mas. El Deca tiene una politica de empresa y punto, si te gusta bien, sino te gusta...pues bien tambien.

Cutre es algun tendero que intenta vender piezas viejas a precio de nuevas a la gente que no entiende mucho...por ejemplo, caso muy dado por cierto.

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    La politica de precios no es libre en el Deca, cada centro tendra cierta libertad pero la mayoria de las decisiones en ese aspecto les vienen "impuestas". Ademas, esa bici esta muy bien, con cual del Corte la comparas? B-PRO? A mi parecer las B-PRO, amen de pintadas de manera horrible, no llegan a la calidad de las RR.

3. K_ram!

K_ram! Invitado

Hoy me he comprado un pantalons para el frio, 33 euros y estan muy bien la verdad. Havia algunas otras cosas que estavan muy bien de precio.

4. gavilanUY

gavilanUY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me ha entrado la duda si comprarme la 8.1 :(:(, es que, como la del 2007 le han mejorado la horquilla... no se, por alli es mejor esperar, claro que el costara como 700€.

La 8.2 la han dejado como estaba ( 999€) y no me veo con los dualcontrol...

Seguro que cuando quira compar la 8.1 ya no hay...

¿es bueno el cuadro de la 8.1 y 8.2? porque por lo general el comentario es comprar un buen cuadro y luego cuando se gasten los componentes se pone algo mejor...

un saludo

5. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    14
    El cuadro de la 8.1 es igual al de la 8.2. Ambos son, desde mi punto de vista, muy buenos cuadros. Alu 6061, doble conificado, 1600gr... el diseño es, a mi gusto, precioso, con unos acabados buenisimos, y unas tuberias que da gusto mirar. La geometria me encanta, es manejable, al mismo tiempo que rapido. El cuadro es rigido, no el mas, pero rigido. Yo me compraria la 8.1 del 2006, la decoracion se merece un 10, y se porta de maravilla. lo unico es la horquilla, pero con la diferencia de precio, y vendiendo la axel, te pillas otra,jejeje. Saludosss

6. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    jejeje ya sabía yo que no se podía esperar una rebaja en la 8.2. esa bici es un pepino y 999 es un precio pm. yo la compré cuando me vino el venazo, y la necesidad de una rigida sin remordimientos.

9 meses disfrutándola sigo pensando que es la mejor, y disfrutando la marca "clásica del mtb" decathlon.

7. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto que hacen varias ferias decathlon con productos de otras temporada o lo que sobra en el almacén para así dar entrada a productos de nueva temporada?
    si es así, sabeis cuando se hace? se encuentran 'bicis chollo'?

8. josearr

josearr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando digo que son cutres que tal vez sea una palabra demasiada vulgar, es pq ponen un cartel de rebajas que ocupa media fachada, y después entras y tienen una oferta por sección con un 15%. Cada empresa puede llevar la política que quiera de precios ahí estoy de acuerdo, pero lo que he dicho en el post anterior que nadie vaya para buscar ofertas pq no las hay.
    Saludos

9. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Por si os interesa a alguno, la 8.1 estaba el otro día en el decathlon de San Sebastián de los Reyes por 575 Euros, que creo que es un precio excelente (tenían bastantes).

A mí tampoco me gusta mucho la horquilla, pero el resto tiene muy buena pinta y a mí estéticamente me parece muy pero que muy bonita.

Salu2

10. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    la 8.1 en el de Alcala también tiene 15% de descuento, pero solo esta

yo me pillé la 8.2 este domingo, esperaba que tuviera rebaja, pero no la tenía. Me dió igual, 999 € es un precio magnífico.

Por cierto, me regalaron un caso Giro, valorado en 80€, ahora rebajado.

Ah! ahora no te la financian a 3 meses sin intereses, aunque si hablas con algún responsable, te la financian y ellos corren con los gastos.

Respecto a las rebajas, las controla la central en base a los stock y ventas pasadas

11. danirush

danirush toker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a los precios de las bicis btwin y ahora queremos que las bajen todavia más, seamos sinceros, se puede bajar mas la 8.2, por ejemplo? Vemos bicis Scott, Giant...por precios muchisimo superiores e igual de equipadas y luego aun le pedimos a Decathlon que bajen los suyos, no las bajan porque se van a vender igualmente, tiene un precio tan ajustado que si lo bajan mas se comen el margen, unicamente lo bajan si les quedan muchas en almacen y es inminente la llegada de su predecesora.
    Con respecto a las rebajas, yo he visto mas de una y mas de dos rebajas y muy buenas sobre todo en ropa de invierno y poco a poco habran mas cosas rebajadas.
    Ir a la tienda de barrio de al lado a ver si tienen culotts de invierno por 32 o 34 euros de la calidad de los que tienen en Decathlon

12. CORPO

CORPO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría saber si hay alguna novedad con respecto a las bicis de este año, sobre todo en lo referente a la 9.2. gracias!

13. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    antes de empezar una temporada nueva, ponen rebajadas las unidades que les quedaban en la tienda.
    desde hace un par de meses he visto algunas bicis con un 20%. tienes que tener suerte con que la que quede sea de tu talla.

14. dudu13

dudu13 Pedalear hasta reventar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he preguntado por la 9.2 en algún decathlon y unos dicen que va ha llegar nuevo modelo y otros no saben o "no contestan",

15. AlexAltea

AlexAltea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. CORPO

CORPO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    semana 42!! Que tarde!! esas son ya de 2008. jejeje.

17. IOmtb

IOmtb CAYENDO DE PIÉ (A Veces)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    acabo de ver los cuadros 9.1 y 9.2 para el 2007.
    ¿sabéis si se van a vender sueltos?
    Tengo una 9.2 negra con todo Sram (Xo, Juicy seven, revelation, etc...) y la verdad es que lo que menos me convence es el cuadro...
    Si pudiera meterle un 9.2 en verde sería la caña!
    saludos!!

18. AlexAltea

AlexAltea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se venden cuadros por separado

19. guille41

guille41 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y de la 9xc, habrá cambios? tengo mas o menos decidido comprarmela, ahora en Julio tendré las pelas, pero no se si esperar.

20. AlexAltea

AlexAltea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si a salido hace nada la 9xc!

Compartir esta página