yo me hago la 8.2 mia este mismo sabado, ya hace un par de semanas que tengo una ganas de pillarmela!! me pegó el venazo y me la quiero hacer mia ya!! Os parece una buena compra? yo creo que si, muy buena Solo la he podido ver en fotos por internet pq el decathlon mas proximo lo tengo bastante lejos, por lo que no la he podido ver en vivo y en directo. He oido muchos comentarios que mejora muchisimo en vivo, otros dicen que el diseño de pintado da ganas de vomitar, no se. Que opinais??
Son para finales de 2007, es decir, que son los modelos de 2008. repito hasta la saciedad: decathlon NO vende cuadros sueltos ( al menos de momento ) saludos
el modelo nuevo ni siquiera tiene fecha de entrada en tiendas, por lo que hasta el año que viene, nada. saludos
:angelito Ok Alfonsix...! Bueno en vista de lo visto... me compro la 8xc! mi duda es que ahora los stylo me dan un pequeño problema, cada 1/2 hora o 45 min se aflojan y me toca andar apretando con la llave de pedales. ¿es esto normal?, pq la solución que me dan es la de sellarlos y la verdad es que como también me pase con la 8xc vaya una gaita! por lo demás... a quien no le gusten las bicis DK, él sabrá... el otro día pregunté por el cuadro stumpjumper de specialized (que vale, es la *****!), pero 1590 (pelado) y lo traen en noviembre, ahora suma comp. Básica unos 2600 . :qmeparto JajejijojÚ!
:comor3 Ah! Necesito pasta! Ya colgaré las bicis para que veáis que bichas... P.D.- Necesito Pasta, YA! Sldos, foro! la2
lo de las bielas...normal, normal no es. en cuanto a la 8xc, la verdad es que de las que hemos vendido no he tenido ninguna queja de las bielas en 4 meses. ni en taller ni por parte de los clientes saludos
Las Stylo es que tuvieron un problemilla, y algunas unidades se aflojaban. Pasate por el Decathlon mas cercano, deberian cambiartelas por las nuevas Stylo. Saludosss
:angel Gracias PIÑA. Lo cierto es que es preocupante...! Bueno Alfonsix... Piensas que si llevo los Stylo me pondrán unos nuevos o no? Saludos
las nuevas resolvieron el problema ( que se aflojaban ) con un tornillo de apriete nuevo, y con un rediseño de la rosca. acercate a tu decathlon mas cercano con la bici y que te miren las bielas. si efectivamente son el modelo con el problema, te las cambiarán sin problemas. y si no lo son pero te dan problemas y están en garantia....pues tambien te las deben cambiar saludos
Hola, me he fijao que no ha salido el catálogo de Primavera-Verano del Decathlon de bicis, es posible que esten esperando a sacar los nuevos modelos?? xq si fuesen para otono, digo yo que el de primavera-verano lo habrían sacado?? me quiero pillar la 9.1 y no se si esperar o animarme a por ella, un saludo
Decathlon ha entrado en una nueva ley de protección del medio ambiente, con lo cual va a dejar de hacer catálogos específicos de cada universo (p.e. Btwin, Tribord, Quechua...) ahora va a ser todo via web (decathlon.es o btwincycle.es). Lo que está llegando ahora a las tiendas es una especie de "librillo" donde salen sólo las bicis, una página por cada gama (ocio, deporte y competición), una foto y su especificación técnica, si estas interesado en alguna bici, arrancas la hoja y te la llevas a casa. Es un concepto nuevo y a primera vista os puede parecer un poco raro, acostumbrados al catálogo de antes que salia prácticamente todo lo que vendian (ropa, accesorios, piezas, bicis,...) pero bien mirado, lo hacen por una buena causa, colaborar con el medio ambiente. Con respecto a las nuevas 9.1 y 9.2 saldrán para despés de verano no Alfonsix? creo que para la semana 40 aproximadamente,(corrígeme si me equivoco) será modelo 2008 Un Saludo
muy buena iniciativa, sin duda pero, mantendrán actualizada la web decathlon.es? ahora es un full. Sin acritud.
Bueno, si es por una buena causa. Y sabeis si la nueva 9.1 llevará alguna mejora de componentes?? o únicamente la citada mejora en la resistencia del cuadro y el cambio de color?? pk si solo cambia el color, no se si podré aguantar hasta la semana 40. Algo me he leido sobre una recorrido de 120 mm, eso es cierto??
a parte de la mejora de resistencia y peso del cuadro, tambien aumenta su recorrido a 120mm, asi como el de la rock shox tora, ya que ahora pasa a montar el modelo con 130mm de recorrido saludos
Hola, acabo de consultar la web de decathlon y veo que la Rockrider 9.1 ya no aparece. ¿qué signifíca esto? ¿sabéis algo?